HOME

Finalizaron las Aventuras Nocturnas 2014

Publicado el Lunes 3 de febrero de 2014




Sabemos que muchos de ustedes esperaron todo el año para vivir la posibilidad única de conocer Buin Zoo, el zoológico más grande de Chile, pero por la noche. Esa es una de las explicaciones que encontramos para el tremendo éxito que tuvo la edición de este año de nuestras “Aventuras Nocturnas 2014: Noche de Hadas y Duendes en el Bosque Mágico de Buin Zoo”. Fue tanta la demanda de nuestros visitantes por conseguir entradas, que incluso debimos -como nunca antes- extendernos una noche más, haciendo 5 shows y no sólo 4 como cada verano.

Más de 20.000 personas llegaron a Buin Zoo en estas 5 noches mágicas, donde las hadas, duendes, música, bailes y magia se tomaron el zoológico más grande de Chile. Y es que la temática de este año, más infantil que en muchas otras oportunidades, motivó a la familia completa a venir con sus hijos disfrazados, participando de esta fiesta temática que tiene diversos espectáculos a lo largo del recorrido además de la mística de disfrutar de los animales en un horario nocturno.

Es necesario recordar que durante enero es la única oportunidad en el año que se realizan visitas nocturnas, por lo que quienes no nos visitaron deberán esperar hasta enero de 2015 para vivir otra Aventura Nocturna de Buin Zoo.

Desde las 20:00 hrs. en adelante nos llenamos de actividades, como Música y Baile, sumado a los centenares de duendes y hadas que tuvimos recorriendo nuestro parque y haciéndolos a ustedes parte de la aventura. Queríamos que junto con su familia nos ayudaran a resolver la mágica historia en que nos encontrábamos e hiciéramos que se desarrollara la gran fiesta del bosque junto a todos sus habitantes… ¡Y entre todos lo conseguimos!

Les dejamos una galería de fotos de esta edición, además de notas de prensa tanto de estas Aventuras Nocturnas como de las anteriores, para que se animen y anoten desde ya en su calendario que deben destinar cualquiera de las 4 noches de sábado de enero de 2015 para venir a Buin Zoo, desde las 20:00 en adelante. ¡Nos vemos!




2014 – “Noche de Hadas y Duendes en el Bosque Mágico de Buin Zoo”

2013 – “África Tribal”

2012 – “Mitos y Leyendas de Rapa Nui”

2011 – “Las Mil y Una Noches”

2010 – “La Gran Fiesta del Lejano Oeste”


¡Volvió Parque de Agua a Buin Zoo!

Parque_Agua_ZN_Destacado

Ven a refrescarte a Buin Zoo desde el 3 de Diciembre al parque

leer más

Horarios y Valores

Varios_OsoPardo_ZN_destacado

Horarios y valores para visitar Buin Zoo

leer más

Buin Zoo y SAG liberan Cóndor

thb_condor

03 de Noviembre de 2016, en Pangal.

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más