HOME

¡Comienza la temporada de Aventuras Nocturnas!

Publicado el Jueves 21 de diciembre de 2017

Es sin lugar a dudas la forma más increíble de conocer Buin Zoo: Más de 2.500 animales que puedes conocer bajo la luz de la luna, con una temperatura ideal, y siendo parte de una fiesta temática única en el país.

Son sólo 6 días en el año en que abrimos nuestras puertas de forma nocturna, por lo que si no aprovechas cualquiera de estas jornadas, tendrás que esperar todo un año hasta enero de 2019 para saber cómo es esta increíble experiencia.

Pero las Aventuras Nocturnas no son solo un “simple” recorrido de noche por Buin Zoo. ¡Son mucho más que eso! Es una imperdible fiesta temática con más de 100 personajes disfrazados, y el parque por completo caracterizado. Este año el título es: “Noches mágicas con Aladino en Buin Zoo”, que a través de la magia de este personaje de cuentos clásicos te permitirá conocer a los animales de una forma única e inolvidable. Recuerda que puedes venir disfrazado tu también y ser parte de este increíble espectáculo.

¡Además, tenemos una muy buena noticia! Escuchamos a la gente que nos pedía que continuáramos con este evento hasta febrero, así que ahora el primer fin de semana de ese mes también tendremos Aventuras Nocturnas!

Así las cosas, las Aventuras Nocturnas 2018 se desarrollan entre las 20:00 y las 0:00 hrs. en las siguientes fechas:
- Sábado 13 de Enero
- Sábado 20 de Enero
- Viernes 26 de Enero
- Sábado 27 de Enero
- Viernes 02 de Febrero
- Sábado 03 de Febrero

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse de 2 formas:

1) Venta online en nuestro sitio web:
Es el formato más cómodo, ya que adquieres tu entrada con anticipación, a un precio más económico, y puedes traerla impresa o mostrarla directamente desde tu teléfono inteligente para entrar al evento.
Los valores son:
Adulto: $8.000
Niño: $6.000
Tercera Edad: $4.000

2) Compra en boletería el día del evento:
Quienes no quieran o no posean los métodos para comprar el ticket anticipadamente por internet, pueden comprarlo en la boletería del Zoológico desde las 19:30 hrs. en adelante el mismo día del evento. Recuerda que los cupos son limitados, y en el caso de que el evento venda todos sus tickets, dejarán de ofrecerse en la boletería. Los valores de las entradas de Aventuras Nocturnas en la boletería el mismo día del evento son los siguientes:
Adulto: $8.500
Niño: $6.500
Tercera Edad: $4.500

*Recuerda que no es posible quedarse del día a la noche, sino que tienen entradas diferenciadas, por lo que recomendamos programarse bien y venir sólo a la hora de inicio del evento en caso de que quieran vivir las Aventuras Nocturnas.

Preguntas frecuentes sobre el evento:

- ¿Dónde se compran las entradas para las Aventuras Nocturnas?
Este año las entradas se pueden comprar en 2 modalidades:
1. Adelantar tu compra para asegurar el cupo comprando online en http://tickets.buinzoo.cl
2. Comprar el ticket en la boletería el mismo día del evento (En esta modalidad el precio tiene un recargo de $500 por ticket y es posible que te quedes sin entrada en caso de que se agoten los cupos en la modalidad de venta online, por lo que recomendamos la compra vía internet).

- ¿La entrada del día me sirve para quedarme hasta la noche?
No, la entrada a este evento es distinta a la del día en el Zoo. Los días en que hay Aventuras Nocturnas el parque cierra a las 19:00 hrs., y luego se abre a las 20:00 hrs. para todos quienes hayan comprado el ticket para el evento.

- ¿Puedo comprar mi entrada para cualquier Aventura Nocturna y asistir a una fecha distinta a la que compré?
No, la entrada te sirve sólo para la fecha del evento para el que la compraste, no pudiendo asistir a otra fecha. Esto nos permite mantener siempre la capacidad del parque de forma segura y mejorar la experiencia de nuestros visitantes.

- ¿Cómo lo hago para llegar? ¿Tienen estacionamiento?
Sí decides venir en auto, lo puedes dejar en nuestro estacionamiento exclusivo para visitantes con capacidad para más de 1.000 autos simultáneamente. Recuerda que este servicio tiene un costo de $2.000 y se paga en efectivo al momento de ingresar.
Si decides venir en locomoción pública, recuerda que en nuestro módulo de informaciones estaremos inscribiendo a quienes necesiten movilización de retorno. Habrán buses de vuelta a Estación Central y Los Héroes a las 0:00 hrs. saliendo desde Buin Zoo con un costo de $3.000 por persona.

- ¿Es obligación ir disfrazado?
No, para nada. Nosotros motivamos a la gente a que venga disfrazada o compre aquí sus disfraces para que sean parte de la Aventura y participen de los shows, pero no es obligación y si quieren venir con ropa de calle también pueden hacerlo. ¡Ustedes deciden cómo quieren vivir la aventura!

¡Revisa aquí imágenes de los años y motívate a asistir al mejor panorama nocturno familiar del verano!


¡Nueva experiencia gastronómica en Buin Zoo!

hakuna-web02

Hakuna Matata es el nuevo restaurant de Buin Zoo. ¡No dejes de conocerlo!

leer más

3era Conferencia LA de Medicina Zoológica

3era_Conferencia_destacada

¡Te esperamos en Buin Zoo para una nueva capacitación entre el 14 y

leer más

Cantando Aprendo a Hablar en Buin Zoo

CAH_destacada

¡Ven a celebrar los 24 años de Buin Zoo con este imperdible show!

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más