HOME

¡Ven a “FestiZoo” el primer festival de Buin Zoo!

Publicado el Viernes 11 de mayo de 2018

Queremos invitar a toda la familia a disfrutar a lo grande de nuestros eventos. Es por eso que organizamos nuestro primer Festival Infantil “FestiZoo”, este Domingo 3 de Junio desde las 11:00 hrs.

¿Qué es FestiZoo? Es un día completo lleno de Música y Magia en nuestro zoológico, ideal para que vengan a recorrer el parque, disfrutar y aprender de los animales y además ser parte de los eventos que se realizarán durante el día en el parque, con la presencia de Magic One, Mazapán y Cantando Aprendo a Hablar.

Los horarios son:
11:00 hrs: Levitación de “Magic One” en acceso del parque.
12:00 a 13:00 hrs Show “Magic One” en Anfiteatro Samburu.
14:00 a 15:00 hrs Show “Mazapán” en Anfiteatro Samburu.
16:00 a 17:00 hrs Show “Cantando Aprendo a Hablar” en Anfiteatro Samburu.

El formato es el mismo que en cualquier festival: Tú decides a la hora que llegas y los shows que quieres ver. Tu entrada a FestiZoo en Buin Zoo te da derecho a ingresar al Anfiteatro Samburu las veces que quieras a ver uno, dos o los tres shows que ahí se desarrollarán durante el día.

¿Ya te animaste a venir? Este Domingo 3 de Junio desde las 11:00 hrs. te esperamos en “FestiZoo”. Las entradas para ingresar al festival y recorrer Buin Zoo se venden de forma anticipada a través de nuestro sitio web. Recuerda que el show tiene cupos limitados, por lo que te recomendamos comprar tus entradas antes que se agoten.

FestiZoo, con Mazapán, Cantando Aprendo a Hablar y Magic One en Buin Zoo
Domingo 3 de Junio desde las 11:00 hrs.

Valores de las entradas:
Adultos (15 años o más): $11.500. (Incluye acceso al Festival y recorrido por el zoológico)
Niños (Sobre 90 cms y hasta 14 años): $9.500. (Incluye acceso al Festival y recorrido por el zoológico)
Bebés y menores de 90 cms: ¡GRATIS!

Información adicional:
1. Esta entrada permite el ingreso al parque sólo para el Domingo 3 de Junio y desde las 10:00 hrs. en adelante.

2. Las presentaciones comenzarán puntualmente en los horarios señalados más arriba. Tu entrada para FestiZoo te da derecho a ingresar a todos los shows en el Anfiteatro Samburu. No hay obligación de verlos todos, ni valores diferenciados en caso de no querer ver alguno en particular. No habrá devolución del monto total o parcial de las entradas en caso de no querer ingresar a ver la totalidad de los shows. Las Puertas del Anfiteatro se abrirán a las 10:00 hrs. junto con el parque.

3. Recomendamos dirigirse al anfiteatro al aire libre con tiempo antes de los shows a los que quieran ingresar para una entrada tranquila al recinto.

4. El Anfiteatro al aire libre de Buin Zoo no cuenta con asientos numerados.

5. Al ser un recinto al aire libre, en caso de lluvia se suspenderá el show y se comunicará a través de nuestro sitio web la nueva fecha de su realización.

6. Buin Zoo cuenta con estacionamiento oficial y exclusivo para visitantes al parque con capacidad para 1.000 vehículos. Este servicio tiene un valor de $2.000 por la jornada, y no se encuentra incluido en este ticket. Si desea utilizarlo le recordamos que el pago es en efectivo al momento de hacer ingreso al recinto.

7. Si decidió incluir en su ticket el show “Buin Marino”, le recordamos que su entrada le permite asistir a la función de las 13:00 hrs. Le solicitamos acercarse al ingreso al anfiteatro de Buin Marino a lo menos 20 minutos antes de la función. En caso de incluir el show en su ticket, y no presentarse no habrá devolución de lo pagado.

Este tipo de espectáculos es frecuente en otros zoológicos importantes a nivel mundial, y Buin Zoo no ha querido estar ausente de esta tendencia que permite reunir a toda la familia para disfrutar de espectáculos en vivo y también conocer más sobre el mundo de los animales.

El anfiteatro de Buin Zoo fue especialmente diseñado y pensado como un espacio abierto para recibir todo tipo de espectáculos con la finalidad de convocar a la familia. Además, está construido de forma circular y bajo el nivel de la superficie, por consecuencia los ruidos a nuestras especies más cercanas, que se encuentran aproximadamente a 100 metros del escenario, llegan en una escala inferior que impide que el ruido genere algún problema en nuestras especies. También, el sistema de amplificación ha sido específicamente diseñado y calibrado para que el espectáculo se realice a un volumen apto para que el público disfrute del show, sin alterar el ambiente de los animales.

Todos nuestros shows, incluyendo este Festival, se realizan en un horario en que los animales están activos normalmente, por lo que tampoco implica mantener a los animales en sus recintos en un horario poco habitual para ello.

¡Los esperamos!


3era Conferencia LA de Medicina Zoológica

3era_Conferencia_destacada

¡Te esperamos en Buin Zoo para una nueva capacitación entre el 14 y

leer más

Horarios y Valores

Varios_OsoPardo_ZN_destacado

Horarios y valores para visitar Buin Zoo

leer más

¡Todos en Tren a Buin Zoo!

NuevoMetrotren_ZN_Destacado

¡Visítanos en Metrotren y llega en sólo media hora a la estación Buin

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más