¡Vuelven las Aventuras Nocturnas!
23/12/2021

Después de 2 años, por fin llegó la hora. ¡Vuelven las Aventuras Nocturnas a Buin Zoo! 

Quienes las conocen, saben que es un imperdible de cada verano, y los que no han venido, se van siempre arrepintiéndose de no haber asistido en años anteriores… ¡Recorrer el zoológico por la noche es una experiencia inolvidable, libre de calor, con los animales muy dispuestos y algo que sólo ocurre muy pocos días por lo que si te lo pierdes, deberás esperar un año para volver a vivirlo! 

«Madagascar en Buin Zoo» es el nombre y la temática para este año, en que cientos de personajes disfrazados por el zoológico y diversos espectáculos artísticos te contarán una de las historias más entretenidas del cine. ¡Prepárate para «mover el bote» con nuestros lemures en Buin Zoo y disfrutar de una noche mágica! 

Este 2022 serán sólo 5 noches: Sábados 8, 15, 22 y 29 de Enero, por éxito total agregamos el Viernes 21 de Enero, entre las 19:00 y las 0:00 hrs. ¡Recuerda que los tickets se compran exclusivamente eventos.buinzoo.cl y que no sirven las entradas del día para ingresar en la noche. ¡Debes comprar los tickets para el evento en esa web especial! 

Además, te contamos que la noche del Sábado 8 es exclusiva para padrinos y que éstos tienen un 20% de descuento. ¡Si apadrinaste a alguno de nuestros animales compra para esa noche ingresando tu rut como código de descuento y obtén las entradas a un precio especial para padrinos en una noche dedicada sólo para ellos!

Al momento de comprar tus tickets recuerda que puedes agregar también tu entrada para ver las funciones nocturnas de Buin Marino (8 de Enero a las 21:15 y 22:15 hrs; 15 de Enero a las 21:15;  22 y 29 de Enero a las 21:15 y 22:15 hrs. respectivamente). 

Finalmente, recuerda que para quienes no vengan en auto y necesiten volver a Santiago después del evento, habrán buses de retorno hasta Alameda, Los Héroes y Estación Central. Compra tu pasaje en nuestro Centro de Información al Invitado (CAI) al momento de ingresar al Zoológico y ya tendrás todo listo para tu retorno ($3.000 por persona). 

¡No faltes al panorama más salvaje del verano! 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ VISITA LA PÁGINA DEL EVENTO DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ

 

 

REVISA LA GALERÍA
OTRAS NOTICIAS
Lleva a tus animales favoritos contigo
¡Prueba nuestra nueva APP de realidad aumentada!
Tenemos Sello Covid-19
Conoce nuestra labor para llegar a ser un parque seguro para todos
Bendición de mascotas Parque de Asís
¡Te invitamos a nuestra tradicional ceremonia de bendición de mascotas!