Congreso escolar de Ciencia y Tecnología Provincial Maipo
02/09/2019

Por segundo año consecutivo, Buin Zoo fue el punto de encuentro de un nuevo congreso escolar de ciencia y tecnología, el cual se llevó acabo el día 30 de agosto del presente año, en nuestro anfiteatro Samburu.

El PAR Explora Sur Poniente abrió su convocatoria para postular los Proyectos de Investigación Científica Escolar, “Protagonistas de las Ciencias” en el Congreso Provincial 2019.

En este contexto, Buin Zoo fue sede de la presentación de todos los trabajos escolares de ciencia y tecnología que participaron en la zona provincial del Maipo, lo que se convirtió una entretenida fiesta con los futuros científicos del país.

En Buin Zoo, nos vestimos de científicos, celebrando lo que fue el congreso escolar de ciencia y tecnología provincial Maipo, donde alumnos de distintos colegios de la zona, nos sorprendieron con sus interesantes proyectos.

Agradecemos al PAR Explora RM Sur PonienteCorporacion Empresas del Maipo, @Gobernación Provincia de MaipoMunicipio de Buin, y a todos los colegios que hicieron de este congreso una verdadera fiesta científica.

REVISA LA GALERÍA