CON UN ÉXITO ROTUNDO TERMINAN LAS AVENTURAS NOCTURNAS 2019
05/02/2019

El pasado sábado 2 de febrero cerramos con mucha alegría una nueva temporada de las Aventuras Nocturnas en Buin Zoo, que este año tuvo la exitosa obra de el Rey Simba y la Guardia Animal, una gran puesta en escena que llenó de luces y colores nuestro parque, haciendo el deleite de las miles de familias que nos acompañaron este verano.

Fueron 6 noches con un lleno total, donde el público asistente pudo disfrutar de un paseo único, con música, baile y un impresionante desfile que culminó en nuestro anfiteatro Samburú.

Este año la temática del las Aventuras Nocturnas nos transportó a las lejanas tierras africanas, con actores y bailarines que representaban con sus bailes, música y disfraces parte de su atractiva cultura, además esta es una imperdible instancia para recorrer el parque de noche donde puedes observar y aprender sobre el comportamiento nocturno de las principales especies de la fauna mundial.

Más de 50.000 personas pudieron vivir y disfrutar esta experiencia que ya es una verdadera institución de Buin Zoo, transformándose en uno de los principales eventos familiares del verano.

Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron en esta aventura y los dejamos a todos invitados desde ya para que no se pierdan una nueva versión de las Aventuras Nocturnas 2020 en el lugar más salvaje de Chile.

 

REVISA LA GALERÍA