Vacaciones de Invierno 2019
31/07/2019

En julio vivimos increíbles aventuras en Buin Zoo, con más de 180.000 visitantes en 4 semanas cerramos las vacaciones de invierno más salvajes de este año.

Desde la inauguración de nuestra nueva Jungla Maya, pasando por el increíble nuevo recinto de leones con mirador panorámico, la ternura de nuestra nueva cría de jirafa Gema y el mágico «Parade de invierno» en nuestro eje central, vivimos una increíble fiesta de principio a fin que culminó con la maravillosa presentación de Mi Perro Chocolo en nuestro anfiteatro Samburu.

Revisa aquí un resumen de lo que fueron las Vacaciones de Invierno 2019 en Buin Zoo.

Inauguramos nuestra nueva Jungla Maya, el gigantesco aviario tropical de Buin Zoo:

Este año dimos por inaugurado nuestro nuevo Aviario tropical en la «Jungla Maya» de Buin Zoo. Una gigantesca cúpula con más de 2.000 m2 de espacio y cerca de 15 metros de altura, la que conecta directamente con nuestro famoso mariposario tropical (El más austral del mundo), donde podrás ver de cerca a las más bellas especies de aves y mariposas tropicales, con más de 200 aves de 15 especies distintas.

Nuestros leones pudieron disfrutar de su nuevo y mejorado hábitat:

En plena zona africana, nuestros visitantes pudieron observar desde distintos ángulos la majestuosidad de nuestros leones, quienes tienen un nuevo mirador en su recinto con gigantescas rocas desde donde se posan para observar todo a su alrededor.

¡Ven a contemplar al rey de la selva como nunca antes lo viste!

Gema, nuestra nueva cría de jirafa se lució con nuestros visitantes:

Los visitantes pudieron presenciar en nuestra Sabana Africana «Masai Mara» a Gema y sus padres (Krugger el padre y Pretoria la madre) quienes se lucieron con su elegancia y ternura ante todos durante estas vacaciones.

Nuestro Safari Australiano acogió a los nuevos canguros Rojos:

En la zona australiana de Buin Zoo se vivió una experiencia inigualable, donde nuestros visitantes recorrieron el sendero loris tomando real contacto con estas bellas aves, las que puedes alimentar desde tu propia mano. En el Sendero Wallaby habitan hoy nuestros nuevos canguros, donde podrás caminar junto a ellos en compañía de los simpáticos Emús y Wallabies.

Nuestro Parade de invierno llenó de música y colores nuestro eje central:

Cada día se vivió un verdadero carnaval de música, colores y baile en nuestro «Parade de invierno» con increíbles carros alegóricos y entretenidos personajes que este año nos llevaron de viaje a «Madagascar», un exclusivo adelanto de lo que serán las «Aventuras Nocturnas 2020»

Una verdadera sensación fue el show de «Mi Perro Chocolo»:

¡El fenómeno musical de Youtube cobró vida en Buin Zoo! donde grandes y chicos vivieron una verdadera fiesta con toda la música y baile de Mi Perro Chocolo.