HOME

Nuestra Empresa

Publicado el Martes 10 de junio de 2014

¿Quiénes somos?

Somos Buin Zoo, el zoológico más grande y moderno de Chile y formamos parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA). Situado en un ambiente abierto, ofrecemos la oportunidad de apreciar la mano del Creador a través de los animales y vivir una experiencia única en sintonía con la naturaleza con el objeto de que cada visitante adquiera conocimientos y desarrolle conductas que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Con más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes, Buin Zoo ha logrado gran reputación a nivel continental por su iniciativa de conservación, alto cuidado de especies en peligro y programas de mejoramiento para la óptima salud de los animales.

En nuestro parque contamos con 12 hectáreas construidas para poder recorrer en familia, y un atractivo caminar por los cinco continentes. Ese es nuestro mensaje: Recorrer el mundo a través de los animales. Todas las especies que se encuentran en Buin Zoo están organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen. Así es como durante tu recorrido conocerás las zonas Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana. Además de estas zonas, contamos con edificios cerrados dedicados a ciertos animales con características especiales: aves, antrópodos, herpetos, animales de granja y animales nocturnos.

Es por eso que nuestra principal misión como “Tribu Buin Zoo” es “fomentar la convivencia entre el hombre y la naturaleza” con el propósito de que ambos puedan vivir en comunidad de manera cercana, y ser nosotros el medio para hacerlo posible convirtiéndonos en una gran familia.

El zoológico es un lugar lleno de vida para la familia… Vive una real aventura, vive la experiencia Buin Zoo.

Misión:

Ser un punto de inspiración y encuentro con la naturaleza, donde los invitados aprenden sobre su cuidado y conservación, mediante experiencias memorables.

Visión:

Ser un bioparque modelo a nivel latinoamericano, entregando al invitado una experiencia inolvidable.

Valores:

Los valores que permiten lograr la experiencia Buin Zoo son: bienestar animal, educación, entretención, innovación, seguridad y responsabilidad social.


Horarios y Valores

Varios_OsoPardo_ZN_destacado

Horarios y valores para visitar Buin Zoo

leer más

¡Nació un Rinoceronte en Buin Zoo!

rino-web-02

¡No dejes de venir a conocerlo!

leer más

¡Nuestro Hipopótamo Pigmeo busca un nombre!

HipopotamoPigmeo_ZN_Destacado

Ayúdanos y dinos qué nombre le pondrías a esta tierna cría nacida en

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más