HOME

¡”Mi Perro Chocolo” EN VIVO en Buin Zoo!

Publicado el Sábado 3 de febrero de 2018

Sabemos que es todo un fenómeno en internet y que los niños pequeños adoran a este simpático perrito. ¡Y por eso es que “Mi Perro Chocolo” estará EN VIVO en Buin Zoo cantando todas sus canciones!

Lo escuchaste bien: Este Sábado 24 de Febrero a las 18:30 hrs., “Mi Perro Chocolo” se presentará EN VIVO en Buin Zoo haciendo un repaso a sus mayores éxitos de internet y tocando en un recinto familiar pensado para que grandes y chicos puedan vivir una experiencia completa: Recorrer el zoológico, aprender de los animales, y terminar la jornada con un show pensado para toda la familia (sobre todo los más pequeños).

Las entradas para recorrer Buin Zoo y ver el show de “Mi Perro Chocolo” se venden de forma anticipada a través de nuestro sitio web. Recuerda que el show tiene cupos limitados, por lo que te recomendamos comprar tus entradas antes que se agoten.

Mi Perro Chocolo EN VIVO en Buin Zoo
Sábado 24 de Febrero a las 18:30 hrs.

Valores de las entradas:
Adultos (15 años o más): $11.500. (Incluye acceso al show y recorrido por el zoológico)
Niños (Sobre 90 cms y hasta 14 años): $9.500. (Incluye acceso al show y recorrido por el zoológico)
Bebés y menores de 90 cms: ¡GRATIS!

Información adicional:
1. Esta entrada permite el ingreso al parque sólo para el día del show para la que fue comprada y desde las 10:00 hrs. en adelante.

2. El Show de Mi Perro Chocolo comenzará a las 18:30 hrs., y las puertas del anfiteatro se abrirán 60 minutos antes.

3. Recomendamos dirigirse al anfiteatro al aire libre con tiempo para un ingreso tranquilo al recinto.

4. El Anfiteatro al aire libre de Buin Zoo no cuenta con asientos numerados.

5. Al ser un recinto al aire libre, en caso de lluvia se suspenderá el show y se comunicará a través de nuestro sitio web la nueva fecha de su realización.

6. Buin Zoo cuenta con estacionamiento oficial y exclusivo para visitantes al parque con capacidad para 1.000 vehículos. Este servicio tiene un valor de $2.000 por la jornada, y no se encuentra incluido en este ticket. Si desea utilizarlo le recordamos que el pago es en efectivo al momento de hacer ingreso al recinto.

7. Si decidió incluir en su ticket el show “Buin Marino”, le recordamos que se realizarán 3 funciones durante la jornada: A las 13:00, 15:00 y 17:00 hrs. Le solicitamos acercarse al ingreso al anfiteatro de Buin Marino a lo menos 20 minutos antes de la función. Si es necesario agregar una función adicional, el horario de ésta será avisado ese día en el zoológico. En caso de incluir el show en su ticket, y no presentarse no habrá devolución de lo pagado.

Este tipo de espectáculos es frecuente en otros zoológicos importantes a nivel mundial, y Buin Zoo no ha querido estar ausente de esta tendencia que permite reunir a toda la familia para disfrutar de un espectáculo en vivo y también conocer más sobre el mundo de los animales.

El anfiteatro de Buin Zoo fue especialmente diseñado y pensado como un espacio abierto para recibir todo tipo de espectáculos con la finalidad de convocar a la familia. Además, está construido de forma circular y bajo el nivel de la superficie, por consecuencia los ruidos a nuestras especies más cercanas, que se encuentran aproximadamente a 100 metros del escenario, llegan en una escala inferior que impide que el ruido genere algún problema en nuestras especies. También, el sistema de amplificación ha sido específicamente diseñado y calibrado para que el espectáculo se realice a un volumen apto para que el público disfrute del show, sin alterar el ambiente de los animales.

Todos nuestros shows, incluyendo este de Mi Perro Chocolo, se realizan en un horario que puede variar entre las 12 del día y las 19:00 horas, por lo que tampoco implica mantener a los animales en sus recintos en un horario poco habitual para ello.

¡Los esperamos!


Buin Marino

thb_buinmarino

¡El mejor espectáculo de animales marinos en vivo del país!

leer más

Horarios y Valores

Varios_OsoPardo_ZN_destacado

Horarios y valores para visitar Buin Zoo

leer más

Nuevo Cementerio de Mascotas “Parque de Asís”

thb_cementerioNuevo

Ven a conocer el nuevo Parque de Asís: Más grande, más cómodo, y

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más