HOME

¡Compra Online tu entrada a Buin Zoo!

Publicado el Lunes 5 de marzo de 2018

Recuerda que tu entrada a Buin Zoo ahora la puedes comprar online, evitando filas innecesarias en la boletería e impresiones de papel que no contribuyen al cuidado de la naturaleza.

Ingresa a http://tickets.buinzoo.cl y compra tu entrada en menos de 3 minutos. Elige el día que nos visitarás, la cantidad de entradas que necesitas, elige si la quieres con o sin ingreso a Buin Marino, y ya estás listo para el pago.

Tus entradas llegarán directo a tu correo y no es necesario que las imprimas: Puedes mostrarlas directamente desde tu teléfono inteligente en nuestro acceso y evitar así impresiones que no benefician al planeta.

Además, puedes ayudar a la fundación “Vivir + Feliz” con tus compras, ya que si eliges cualquiera de nuestras entradas felices, estarás aportando $250 para una terapia de rehabilitación que permitirá que los niños con cáncer puedan seguir siendo niños y jugando como tales.

¡Comprar online es la mejor alternativa para visitarnos! Elige este método en tu próxima compra y te esperamos en Buin Zoo.


Horarios y Valores

Varios_OsoPardo_ZN_destacado

Horarios y valores para visitar Buin Zoo

leer más

7mo Concurso de Cuentos Infantiles Buin Zoo

ConcursoCuentos7_destacada

¡Participa y gana increíbles premios! Revisa las bases y envíanos tu historia.

leer más

¡”Mi Perro Chocolo” EN VIVO en Buin Zoo!

Perro_Chocolo_ZN

Sábado 24 de Febrero, 18:30 hrs. Revisa aquí información del show y venta

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más