HOME

¡Vacaciones de invierno SALVAJES en Buin Zoo!

Publicado el Lunes 18 de junio de 2012

Es un necesario relajo en mitad del año, y por lo mismo queremos que lo pasen increíble. Que los niños se olviden de los trabajos, pruebas y tareas, y los padres del trabajo y la casa. Los invitamos a vivir en estas vacaciones de invierno una AVENTURA INCREÍBLE en el zoológico más grande y moderno de Chile: Buin Zoo.

Horarios:

Desde el sábado 7 hasta el domingo 22 de julio, Buin Zoo modifica sus horarios para que nos puedan visitar durante más tiempo en estas vacaciones.

Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs. (Boletería cierra a las 17:00 hrs.).
Sábados, Domingos y Feriados: 10:00 a 19:00 hrs. (Boletería cierra a las 18:00 hrs.).
* Pese a que la boletería cierra 1 hora antes que el parque, recomendamos llegar temprano, pues para conocer Buin Zoo por completo se necesita en promedio sobre 3 horas.

Valores de las entradas:

Lunes a Viernes:
- Adultos: $4.000
- Niños (hasta 14 años cumplidos) y Tercera edad: $3.000
Sábados, Domingos y Feriados:
- Adultos: $5.000
- Niños (hasta 14 años cumplidos): $4.000
- Tercera edad: $3.000.

¿Qué te ofrecemos? Estos son los panoramas que te sorprenderán en Buin Zoo durante estas vacaciones de invierno:

MASAI MARA, LA SABANA AFRICANA:

¿Conoces este increíble recinto de Buin Zoo? Una zona con animales africanos completamente renovada: Leones en un recinto vidriado para que nada te impida la visión del “rey de la selva”, papiones en una “aldea” propia donde puedes ver cómo viven y se organizan, además de por supuesto nuestras jirafas que ya se han transformado en una de las especies más queridas de Buin Zoo. Un increíble recinto de 3 hectáreas exclusivamente para animales africanos, y con un estilo único en Chile.


COFRES DEL CONOCIMIENTO:

Nuestros sherpas (guías) estarán ubicados en el recorrido del parque con los cinco “cofres del conocimiento” para que aprendas los detalles más increíbles de la naturaleza. ¿Te mueres por tener un asta de ciervo en tus manos? ¿Quieres ver cómo es una muda de piel de serpiente? ¿Haz tocado alguna vez una melena de león? ¿Sabes cuál es la diferencia entre una pluma de cóndor y una de pavo real? ¿Te imaginas cuáles son los juegos que les hacemos a nuestros animales para hacer su estadía en Buin Zoo mucho más agradable? Descúbrelo con nuestros cofres del conocimiento de Reptiles, Mamíferos, Aves y Enriquecimiento Animal.

Además, este año incorporamos un nuevo cofre llamado “Rincón de los sentidos” en el que te cubrimos los ojos para que descubras a través del tacto los detalles más increíbles de los animales.


BUIN MARINO:

Un clásico de Buin Zoo. El espectáculo de animales marinos adiestrados más increíble de todo Chile en un moderno anfiteatro. Kevin, el lobo de mar y Chilly Willy, el pingüino de Humboldt, te enseñarán las principales características de su especie con increíbles piruetas que te harán reír de buena gana pero también aprender mucho sobre los animales que habitan la costa chilena.


BUIN ZOO AQUARIUM:

¿Sabías que Buin Zoo cuenta con el único acuario que queda disponible para que lo visites en la Región Metropolitana? Muchísimas especies marinas, peces de colores increíbles, caballitos de mar, y un increíble tiburón nodriza están presentes en el Buin Zoo Aquarium. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo!


MÁS DE 2.000 ANIMALES DE SOBRE 250 ESPECIES:

Tal como te contábamos: Somos el Zoo más grande y moderno de Chile, y además de lo que te mencionábamos más arriba, puedes visitar el Herpetario, el Nocturama, el Artropodario y el Baby Zoo, recintos que están incluidos en tu visita a Buin Zoo y que harán tu recorrido más entretenido, salvaje y educativo. Estos edificios se suman a nuestros increíbles animales que te dejarán con muchísimas ganas de volver.

¿Tienes ganas de venir? ¡Te esperamos!

* Recuerda que lo único que tiene un valor adicional a tu entrada es el espectáculo “Buin Marino”, que tiene un precio de $800 si compras tu entrada junto con la del zoo en boletería, o $1.000 si decides comprarla en la entrada del anfiteatro.


¡Cachureos nuevamente en Buin Zoo!

Cachureos_ZN_Destacada

Único Show: 2 de Agosto, 16:00 hrs. Compra exclusivamente vía TicketPro.

leer más

Horarios y valores

thb_clubbuinzoo

Horarios y valores para visitar Buin Zoo

leer más

Solicita aquí tu Visita Educativa a Buin Zoo

P1050643

¡Aprovecha este segundo semestre! Son 11 tipos de visitas distintas a precios preferenciales.

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más