HOME

¡Vacaciones de Invierno SALVAJES!

Publicado el Martes 3 de julio de 2018

Escápate estas vacaciones de invierno. Viaja por el mundo a través de los animales y recórrelo junto a nosotros y los más de 2.000 ejemplares que hay en Buin Zoo.

Sabemos que este descanso de mitad de año es esperado por muchos, y por lo mismo es que visitar Buin Zoo es un imperdible durante Julio. ¡Tenemos muchas novedades preparadas para ustedes y que vivan junto a nosotros las vacaciones de invierno más SALVAJES de Chile!

1) Nuevo Tigre de Bengala:
¡Ven a conocer a Charly, nuestro nuevo Tigre de Bengala y el primero del mundo en tener redes sociales! Síguelo en Instagram, Facebook y Twitter, y entérate en primera persona de sus actividades diarias y del importante mensaje de conservación que tiene para nosotros!

2) Nuevo Hábitat Africano:
¿Has visto alguna vez a un cocodrilo nadar bajo el agua? Construimos un nuevo hábitat africano con vista subacuática, para que puedas ver nadar a este increíble animal y te zoorprendas con él y todas sus actividades bajo la superficie.
*Recinto sin costo adicional a la entrada, disponible desde el 17 de Julio.

3) Mariposario Tropical:
¿No viniste en verano? ¡Tienes una nueva opción para conocer el nuevo Mariposario Tropical de Buin Zoo. Ingresa a este increíble domo climatizado (30 grados de calor y sobre 90% de humedad) y disfruta las cientos de mariposas que hay en su interior volando libremente.
*Recinto sin costo adicional a la entrada.

4) Cachureos EN VIVO
Termina tus vacaciones de invierno con el show más entretenido para vivir en familia. Marcelo, Epidemia, el Gato Juanito, el León Chester, el Zancudo Draculón, La Mosca y todos los personajes, canciones y concursos que te entretuvieron cuando pequeño, ahora podrás verlos en vivo junto a tus hijos en Buin Zoo. Domingo 29 de Julio, 12:00 hrs. ¡Compra tus entradas antes que se agoten!

Estas nuevas atracciones se suman a los clásicos del parque:
- Buin Marino: La mejor y más entretenida muestra educativa en vivo de animales marinos adiestrados. Aprende todo sobre pingüinos y lobos marinos en este imperdible de Buin Zoo.

- Rinocerontes Blancos, Orangután, Leopardo de las Nieves e Hipopótamos Pigmeos, entre otras especies que sólo puedes ver en Buin Zoo y en no en otros zoológicos de Chile.

¿Y sabes que, además de todo lo que tenemos preparado para tí en el parque, existe una alternativa para hacer tu viaje único?
¡Visítanos en Metrotren y transforma tu recorrido por el mundo en Buin Zoo en una aventura inolvidable!
Revisa los horarios de acuerdo al día de tu visita en el siguiente itinerario o en www.trencentral.cl. ¡La estación “Buin Zoo” está justo al frente de nuestro parque!

Recuerda además que tenemos un renovado servicio gastronómico para que nada te falte durante tu visita a Buin Zoo, una aplicación para que la utilices durante todo el recorrido, y muchas zoorpresas más.

Nuestros horarios desde el Martes 3 al Domingo 29 de Julio son los siguientes:
Lunes a Domingo: 9:30 a 18:00 hrs.
*Recuerda que boletería cierra siempre a las 17:00 hrs.

Y los valores de las entradas son:
Adultos: $8.500
Niños: $6.500
Tercera Edad: $4.000

¡Los esperamos!


3era Conferencia LA de Medicina Zoológica

3era_Conferencia_destacada

¡Te esperamos en Buin Zoo para una nueva capacitación entre el 14 y

leer más

Horarios y Valores

Varios_OsoPardo_ZN_destacado

Horarios y valores para visitar Buin Zoo

leer más

¡Todos en Tren a Buin Zoo!

NuevoMetrotren_ZN_Destacado

¡Visítanos en Metrotren y llega en sólo media hora a la estación Buin

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más