¡Gracias por más de 25 mil firmas!
25/02/2022

Muchísimas gracias a todos nuestros padrinos, visitantes, e incluso personas que nunca han venido a Buin Zoo pero conocen y aprueban la labor que realizamos, por apoyarnos con su firma y ayudarnos a gritar fuerte #SiALosZoos.

Gracias a su apoyo se eliminó la norma que prohibiría los zoológicos en la nueva constitución y eso significa que Buin Zoo puede seguir realizando su propósito: Vivir para conservar la naturaleza y dejar nuestro mundo mejor. 

Rehabilitación y reintroducción de animales dañados de vuelta a la naturaleza, proyectos de conservación en el hábitat silvestre de las especies, reproducción de animales en peligro de extinción para evitar su desaparición, y ser el hogar de animales que no pueden vivir en vida silvestre, entre muchas otras cosas, son parte de las labores que seguiremos realizando y que sólo son posibles gracias a quienes nos visitan cada año. 

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para ver videos y enterarte de todo lo que hacemos por la naturaleza diariamente. 

¡Muchas gracias a todos por ser parte de nuestra misión y nuestro propósito! 

OTRAS NOTICIAS
MI PERRO CHOCOLO EN BUIN ZOO 2024
Despidiendo el verano
Grupos de Educación 2024
Así vivimos las Vacaciones de Invierno en Buin Zoo
Aventuras Nocturnas 2024
¡Aventuras Nocturnas 2024, todo un éxito!