¡Celebramos un hito importante en nuestra historia!
El pasado 4 de octubre, Buin Zoo cumplió 30 años, siendo un referente en el cuidado de la fauna y la educación ambiental en Chile. Con este aniversario, damos un paso más en nuestra evolución con el cambio de nombre a Bioparque Buinzoo, que refleja nuestro compromiso con la biodiversidad y la conservación del medioambiente.
En este marco, también presentamos nuestra nueva imagen, que simboliza la conexión entre la naturaleza y nuestra nueva misión, además presentamos a todos los invitados, el esperado Refugio Maulino, un espacio dedicado a la preservación de especies nativas de la zona centro-sur de Chile.
La celebración contó con la presencia de importantes autoridades de la industria y la región, quienes compartieron este momento de transformación y proyección hacia un futuro lleno de desafíos y oportunidades para la conservación.
¡Gracias a todos los que nos han acompañado en este hermoso viaje que esperemos continúe por muchos años más y que lleva por nombre Bioparque Buinzoo, refugio de vida!
Revive lo que fue este evento acá: