AVENTURAS NOCTURNAS 2020
07/10/2019

¿Estás listo para vivir la aventura más increíble del verano en Buin Zoo? Ya se acercan las Aventuras Nocturnas 2020, y este año tenemos una sensacional fiesta preparada para toda la familia. Si tuviste la oportunidad de disfrutar la inolvidable historia del «Rey Simba y la Guardia Animal» con las Aventuras Nocturnas 2019, este 2020 no te puedes quedar fuera de la increíble historia de «Madagascar» con todos sus magníficos personajes.

Si nunca has tenido la experiencia de vivir nuestras Aventuras Nocturnas, ésta es una oportunidad imperdible para que conozcas Buin Zoo de la forma más increíble. Recorre el parque en medio de un fantástico carnaval, con más de 3.000 animales que puedes conocer bajo la luz de la luna, con la temperatura ideal, y siendo parte de una fiesta temática única en el país.

No es sólo un recorrido “normal” por Buin Zoo, sino que también una increíble fiesta temática donde todo el personal del parque se disfraza para recibirlos y acompañarlos en su recorrido, donde  te irás encontrando con variados escenarios y presentaciones artísticas del espectáculo de este año: “Madagascar”. Un verdadero carnaval de música, baile y teatro que te harán viajar por la Sabana Africana y ser uno más de esta fantástica aventura. ¡Recuerda que también puedes venir disfrazado y ser parte de este increíble Show único en Chile!

Una de las principales ventajas de las Aventuras Nocturnas es que no se sube el valor de la entrada, sino que el ticket cuesta lo mismo que para la jornada diurna, pero a cambio tienes un show espectacular y un recorrido por Buin Zoo realmente inigualable.

Las Aventuras Nocturnas se desarrollan entre las 20:00 y las 0:00 hrs. en las siguientes fechas:

– Sábado 11 de Enero
– Sábado 18 de Enero
– Sábado 25 de Enero
– Viernes 31 de Enero
– Sábado 1 de Febrero

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse comprándolas en nuestro sitio web www.buinzoo.cl (Es el formato más cómodo, ya que adquieres tu entrada con anticipación y puedes traerla impresa o mostrarla directamente desde tu teléfono para entrar al evento).

Los valores de las entradas de Aventuras Nocturnas son los mismos que para entrar al parque durante el día:

Adultos (Desde 15 hasta 59 años): $9.000
Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $7.000
Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante): $4.000
Bebés y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!

*Recuerda que no es posible quedarse del día a la noche, sino que tienen entradas diferenciadas, por lo que recomendamos programarse bien y venir sólo a la hora de inicio del evento en caso de que quieran vivir las Aventuras Nocturnas.

Preguntas frecuentes sobre el evento:

– ¿Dónde se compran las entradas para las Aventuras Nocturnas? 
Sólo en nuestra web de venta de tickets: http://tickets.buinzoo.cl. En el caso de quedar disponibles entradas para la noche, se venderán en nuestra boletería, pero nosotros recomendamos la compra con anticipación y así asegurar tu cupo para este imperdible evento del verano.

– ¿Cómo puedo volver a Santiago en la noche si no voy en auto? 
Hemos pensado en todos los detalles para que vivan una experiencia nocturna por Buin Zoo. Al terminar la noche, saldrán buses hacia Santiago (con paradas en Los Héroes y Estación Central). El valor del pasaje es de $3.000 por persona (menores de 90 cms. no pagan) y deben reservar su pasaje al momento de hacer ingreso al zoológico dirigiéndose al Centro de Atención al Invitado (CAI).

– ¿La entrada del día me sirve para quedarme hasta la noche? 
No, la entrada a este evento es distinta a la del día en el Zoo. Los días en que hay Aventuras Nocturnas el parque cierra a las 19:00 hrs., y luego se abre a las 20:00 hrs. para todos quienes hayan comprado el ticket para el evento.

– ¿Puedo comprar mi entrada para cualquier Aventura Nocturna y asistir a una fecha distinta a la que compré? 
No, la entrada te sirve sólo para la fecha del evento para el que la compraste, no pudiendo asistir a otra fecha. Esto nos permite mantener siempre la capacidad del parque de forma segura y mejorar la experiencia de nuestros visitantes.

– ¿Cómo lo hago para llegar? ¿Tienen estacionamiento? 
Sí decides venir en auto, lo puedes dejar en nuestro estacionamiento exclusivo para visitantes con capacidad para más de 1.000 autos simultáneamente. Recuerda que este servicio tiene un costo de $3.000 y se paga en efectivo al momento de ingresar.

– ¿Es obligación ir disfrazado? 
No, para nada. Nosotros motivamos a la gente a que venga disfrazada o compre aquí sus disfraces para que sean parte de la aventura y participen de los shows, pero no es obligación y si quieren venir con ropa de calle también pueden hacerlo. ¡Ustedes deciden cómo quieren vivir su aventura!

COMPRAR ENTRADAS

¡Revisa aquí imágenes de nuestras Aventuras Nocturnas y no te pierdas el mejor panorama nocturno familiar del verano!

 

 

REVISA LA GALERÍA
OTROS EVENTOS
Celebra tu cumpleaños en Buin Zoo
¡Los cumpleaños más salvajes se celebran en Buin Zoo!
NUEVA JUNGLA MAYA
¡Sorpréndete con nuestro gigantesco aviario tropical!
4ta Conferencia de Medicina Zoológica
¡Inscríbete desde ya!