DINO ZOO
04/01/2019

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Te contamos que desde el martes 15 de noviembre hasta comienzos del verano 2023, el sector de Dino Zoo estará cerrado al público por remodelación.

Ampliaremos la muestra de dinosaurios animatronics, el recorrido será más extenso y contará con un increíble diseño para que sientas que estás en un verdadero viaje al pasado en la prehistoria.

¿Dónde vivían? ¿Qué comían? ¿Qué aspecto tenían realmente? ¿Cuál era su porte en comparación al tamaño de nuestra especie? Todas esas preguntas y muchas otras encontrarán su respuesta en nuestro increíble recorrido.

Para los amantes de los dinosaurios que planean visitarnos, les contamos que algunas de las especies representadas en esta segunda parte de nuestro “Safari al Pasado” son:

  1. Amargasaurus Cazaui
  2. Ampelosaurus Atacis
  3. Brachiosaurus Altithorax
  4. Carnotaurus Sastrei
  5. Parasaurolophus Walkeri
  6. Spinosaurus Aegyptiacus
  7. Stegosaurus Armatus
  8. Triceratops Horridus
  9. Tyrannosaurus Rex

¡El imponente Triceratops, el feroz Spinosaurio, y por supuesto, el temible Tiranosaurio Rex, son parte de esta imperdible muestra!

¡No te los pierdas, y recuerda: DINOZOO ES UNA MUESTRA PERMANENTE EN EL PARQUE, QUE NO TIENE COSTO ADICIONAL Y ESTÁ INCLUIDO EN TU ENTRADA A BUIN ZOO!

Visítanos y recuerda que DinoZoo ¡sólo lo encuentras en Buin Zoo!

OTROS EVENTOS
Celebra tu cumpleaños en Buin Zoo
Celebra un cumpleaños salvaje en Buin Zoo
Experiencia educativa online
Conoce más sobre esta nueva aventura educativa
AGENDA TU VISITA
¡Pincha aquí!