VIVE UN VERANO SALVAJE EN BUIN ZOO
08/01/2019

Comienza el verano y en Buin Zoo tenemos preparadas muchas sorpresas para todos nuestros visitantes.

La primera de ellas es el increíble descuento de un 50% en la entrada de niño que tenemos preparado para ustedes. ¿Cómo lo obtengo? Muy fácil. Compra tus entradas a través de nuestra web, y al seleccionar cualquier lunes o martes de enero y febrero como fecha de tu visita, automáticamente los tickets de niño estarán a mitad de precio. ¡Imperdidble promoción paras el verano!

La segunda «zoorpresa» es el renovado recinto de hipopótamos pigmeo, donde podrás conocer a «Frida» nuestra nueva integrante llegada desde el zoológico de Buenos Aires en Argentina, quien viene a ser parte de la familia de esta especie que ya teníamos en el zoológico. Lo espectacular de este nuevo recinto es la visión subacuática que tendrás de los hipopótamos, donde podrás verlos comer y nadar bajo el agua en un anfiteatro que preparamos en este lugar y que puedas ver así a una especie en serio riesgo de extinción de una manera en que nunca lo imaginaste.

Además, en este Verano «OnLife» que preparamos para ustedes, los invitamos a vivir una nueva temporada de Aventuras Nocturnas. Este año, será el turno de «el Rey Simba y la Guardia Animal» que se toman nuestro parque desde las 20:00 hasta las 0:00 hrs. ¿Te animas a disfrutar de la magia de Buin Zoo por la noche? Revisa acá las fechas y compra tus entradas antes que se agoten.

Y porque sabemos que el verano es muy caluroso, recuerda que tenemos a lo largo de todo nuestro recorrido los «refrescazoos», una serie de juegos acuáticos y aspersores de agua que te permitirán refrescarte a lo largo de toda tu aventura por nuestro parque.

¿Ya te animaste a venir? Recuerda que nuestros precios para esta temporada son los siguientes:

Adultos (Desde 15 hasta 59 años): $9.000
Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $7.000
Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante): $4.000
Bebés y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!

¿Y cuales son nuestros horarios?
Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados: 10:00 a 20:00 hrs.
Domingos: 10:00 a 20:00 hrs.

¡Los esperamos para un verano increíble y OnLife!

COMPRAR ENTRADAS
REVISA LA GALERÍA