Así vivimos nuestra 4ta Conferencia de Medicina Zoológica
30/11/2019

Con un éxito total se realizó la cuarta edición de las Conferencias Latinoamericanas de Medicina Zoológica organizadas por Buin Zoo. Éstas representan una fuerte muestra del compromiso del Buin Zoo con la conservación de la fauna silvestre y con la capacitación de los profesionales que trabajan con la misma.

Un total de 90 participantes y más de 25 horas de clases dictadas por líderes mundiales en esta especialidad, hacen de las Conferencias Internacionales de Medicina Zoológica de Buin Zoo las más importantes en el espectro regional y nos estimula a continuar trabajando en la formación de los futuros líderes en salud y bienestar animal de especies silvestres.

Este año contamos con la colaboración de 4 destacados expositores como lo son:

  • Dr. Romain Pizzi, desde Escocia y es un experto reconocido internacionalmente en cirugía de animales silvestres, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Dra. Kris Warren, quien viajó más de 20 horas desde Australia para compartir sus conocimientos en el campo de la medicina de la conservación.
  • Dra. Mary Thurber, desde la Universidad de Madison en Estados Unidos para dictar sus charlas sobre clínica de exóticos y animales de zoológico.
  • Dr. Barron Hall, desde Virginia en Estados Unidos para estar por primera vez en nuestras conferencias y abordar la temática de atención dental en especies exóticas y silvestres.

Queremos agradecerles a todos ellos y a sus instituciones por permitirles estar con nosotros enseñándonos todo lo que saben y muy especialmente a todos los asistentes por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para la edición 2020 de nuestras Conferencias!

REVISA LA GALERÍA