Club Buin Zoo
13/04/2020
Únete al Club Buin Zoo: ¡Una gran alternativa para fanáticos de Buin Zoo!
Hoy necesitamos de tu ayuda. Una gran opción de hacerlo es hacerte socio del Club Buin Zoo, el que te permite ingresar todas las veces que quieras a nuestro parque una vez que termine el cierre obligado por la pandemia del Coronavirus. ¡Cuando Buin Zoo abra, puedes visitarnos todos los días! 
 
¿Qué es el Club Buin Zoo?
Un exclusivo grupo de amantes de los animales y de Buin Zoo. Un club al que ingresan los fanáticos de nuestro zoológico y quienes aman venir a ver a nuestros animales cada vez que pueden… Y para poder entrar recibes una espectacular credencial personalizada con tu foto y tus datos que te da acceso a nuestro parque por 12 meses, todas las veces que quieras.
 
La membresía tiene los siguientes valores:
  1. En estos momentos puedes adquirirlo de forma anticipada desde nuestro sitio web haciendo click aquí. Una vez realizada tu compra, podrás retirar tu tarjeta mostrando tu comprobante en nuestras boleterías el primer día de tu visita. (Si lo compras online, elije cualquier fecha en nuestro carro de compras del sitio web. Da lo mismo la fecha de visita que elijas ya que los 12 meses de vigencia comienzan a correr desde la fecha de tu primera visita cuando reabra el zoológico, y esa fecha es que es la que incluiremos en la credencial para la vigencia. Recuerda además que no es necesario ingresar ningún código promocional en la compra online, ese paso es opcional y no contamos con códigos vigentes en esta fecha). 
  2. También puedes comprarlo directamente en tu próxima visita a Buin Zoo. Pídelo en nuestras boleterías y al final de tu recorrido podrás llevártelo para que vuelvas las veces que quieras.
  3. Con nuestros ejecutivos de ventas corporativas para el caso de empresas (Personas naturales lo pueden adquirir por Internet o en boleterías).

Beneficios:

– Permite ingresar al Zoo todos los días durante 12 meses (incluye temporadas altas de vacaciones, fines de semana largo y feriados).
– Permite ingreso a la noche inaugural de las Aventuras Nocturnas en Enero durante la vigencia.
– Ingreso gratuito al estacionamiento oficial de Buin Zoo en cada visita.
– 10% de descuento en tiendas de Zoovenirs.

Condiciones legales y restricciones:

– No incluye entrada a eventos especiales con costo adicional (Conciertos, Obras de Teatro, y otros)
– No incluye ingreso a Buin Marino
– El uso del Pase es personal e intransferible. Ante el mal uso de la credencial, falsificación o uso por parte de otra persona hará que se caduque el pase en forma inmediata sin derecho a devolución.
– Todos los beneficios del Pase se hacen efectivos presentando el pase, carnet de identidad del titular y estando presente el titular.
– Reemisión en caso de extravío o robo tiene cargos adicionales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Todas las personas que se hagan socias del Club Buin Zoo podrán utilizar sus beneficios desde la primera visita luego de que el zoológico reabra, una ves que pase la pandemia de Coronavirus, independiente de la fecha de su compra.

 
REVISA LA GALERÍA
OTRAS NOTICIAS
COMPRA TU ENTRADA DE FORMA ANTICIPADA
¡Pronto podrás reservar tus entradas de forma anticipada!
DONACIONES
Ayúdanos a seguir trabajando por nuestros animales
Apadrina a uno de nuestros animales
¡Ingresa aquí para más información!