Mes del niño en Buin Zoo
05/08/2019

¡En Agosto celebramos el mes del niño en Buin Zoo!

Este mes podrás regalarle a tus hijos una experiencia salvaje que jamás olvidarán, ven a conocer las nuevas atracciones de Buin Zoo y sorpréndete con las increíbles actividades que tenemos preparadas para toda la familia.

Conoce nuestra nueva Jungla Maya, el gigantesco aviario tropical de Buin Zoo:

Este año podrás vivir una increíble aventura recorriendo nuestro nuevo Aviario tropical en la «Jungla Maya» de Buin Zoo. Una gigantesca cúpula con más de 2.000 m2 de espacio y cerca de 15 metros de altura, la que conecta directamente con nuestro famoso mariposario tropical (El más austral del mundo), donde podrás ver de cerca a las más bellas especies de aves y mariposas tropicales, con más de 200 aves de 15 especies distintas. No pierdas la oportunidad de vivir una verdadera aventura tropical en pleno invierno recorriendo nuestra Jungla Maya.

Sumérgete con la vista subacuática de nuestros Hipopótamos Pigmeo:

  • 1.125 metros cuadrados de superficie total, aumentando a más del doble los 450 m2 que tenía el anterior hábitat.
  • Nuevo estanque de 120 metros cuadrados con una capacidad de 100.000 litros de agua para que toda la familia de hipopótamos pueda nadar junta.
  • 6 metros de miradores de visión sub acuática que los visitantes podrán usar para ver el comportamiento de estos animales cuando estén nadando.

Aquí podrás conocer a nuestra familia de Hipopótamos Pigmeos (Hipólito y Coca, los padres; y Leufú, la cría), y a  Frida, que llegó desde el zoológico de Buenos Aires, tras el nuevo proceso de reformulación del Ecoparque de Buenos Aires.

Ven a conocer en profundidad el comportamiento de esta magnífica especie, que hoy es una de las más amenazadas de extinción.

Nuestros Leones están sorprendidos con su nuevo y mejorado hábitat:

En plena zona africana podrás observar desde distintos ángulos la majestuosidad de nuestros leones, quienes tienen un nuevo mirador en su recinto con gigantescas rocas desde donde se posan para observar todo a su alrededor.

¡Ven a contemplar al rey de la selva como nunca antes lo viste!

Conoce a Gema, nuestra nueva cría de jirafa:

Tu aventura familiar no estaría completa si no pasas a recorrer nuestra Sabana Africana «Masai Mara» hogar de Gema y sus padres (Krugger el padre y Pretoria la madre)

Ven a nuestro Safari Australiano y salta junto a nuestros nuevos canguros:

En la zona australiana de Buin Zoo podrás vivir una experiencia inigualable, recorre el sendero loris tomando real contacto con estas bellas aves, las que podrás alimentar desde tu propia mano. Da un salto al costado y entra al Sendero Wallaby, y conoce a nuestros nuevos canguros, donde podrás caminar junto a ellos en compañía de los simpáticos Emús y Wallabies.

¡En el mes del niño, no te quedes fuera de una increíble aventura familiar que tus hijos jamás olvidarán!

Abierto de martes a viernes entre las 9:00 y las 17.30 hrs. Sábados, domingos y festivos, abierto entre las 10:00 y las 18:00 hrs.

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ