Pase Anual Buin Zoo
01/08/2019
Pase anual a Buin Zoo: ¡La mejor opción para vivir un año lleno de aventuras salvajes! 
 
¿Qué es el pase anual de Buin Zoo?
Una tarjeta personalizada con tu foto y tus datos que te da acceso a nuestro parque por 12 meses, todas las veces que quieras.
 

El pase anual tiene los siguientes valores:

  • Adultos: $20.990
  • Niños: $14.990
  • Tercera Edad: $11.990
¿Cómo puedo obtenerlo?
  1. Puedes adquirirlo de forma anticipada desde nuestro sitio web haciendo click aquí. Una vez realizada tu compra, podrás retirarlo mostrando tu comprobante en nuestras boleterías.
  2. También puedes comprarlo directamente en tu próxima visita a Buin Zoo. Pídelo en nuestra boletería y al final de tu recorrido podrás llevártelo para que vuelvas las veces que quieras.
  3. Con nuestros ejecutivos de ventas corporativas (Para el caso de empresas. Personas naturales lo pueden adquirir por Internet o en boleterías).

Condiciones legales: Permite ingreso durante vacaciones de verano. Permite acceder a estacionamiento oficial de Buin Zoo en forma gratuita. El uso del Pase es personal e intransferible. Ante el mal uso de la credencial, falsificación o uso por parte de otra persona hará que se caduque el pase en forma inmediata sin derecho a devolución. Permite acceder a un descuento 50% para las Aventuras Nocturnas para el dueño del pase. 10% descuento en Tiendas Zoovenirs. Todos los beneficios del Pase se hacen efectivos presentando el pase, carnet de identidad del titular y estando presente el titular. Excluye ingreso a eventos especiales, Buin Marino, fechas en que el parque esté cerrado para público general y vacaciones de invierno. Reemisión en caso de extravío o robo tiene cargos adicionales.

 
REVISA LA GALERÍA
OTRAS NOTICIAS
BUIN ZOO TE ACOMPAÑA EN CASA
Te invitamos a vivir una nueva aventura desde tu casa, recorriendo los rincones nunca antes vistos de Buin Zoo
PARQUE CERRADO
A todos nuestros visitantes
EL VIAJE DE PANTALEÓN
¡Ven a desearle un feliz viaje a Pantaleón, el primer Rinoceronte Blanco nacido en Chile y Sudamérica!