¿Conoces todo lo que tiene y hace Buin Zoo?
10/11/2022
  • Nuevo Safari de Dinosaurios

¡Este verano no puedes dejar de visitarnos! Nuevos Dinosaurios Animatronics y un nuevo recorrido serán parte de «Dino Zoo», para que puedas disfrutar de una aventura salvaje y prehistórica junto a nosotros. Podrás ver gigantes dinosaurios con movimiento y sonido, para aprender y entender cómo funcionaba la «ley del más fuerte» hace millones de años cuando estas criaturas reinaban en el planeta. 

  • Aventuras Nocturnas 2023

¡No dejes de venir a la forma más increíble de recorrer Buin Zoo! Las Aventuras Nocturnas sólo se realizan durante Enero y son 4 días en que tendrás la posibilidad de conocer el zoológico de noche. Pero eso no es todo… El parque se viste de fiesta y con increíbles espectáculos temáticos se llena de música, baile, fuego y más de 100 personajes en escena. Este 2023 será «Tarzán, el hombre mono en Buin Zoo» con quien lo pasaremos increíble. 

  • Fundación Buin Zoo

¿Sabías que puedes ser parte activa en la conservación de la fauna Chilena? Buin Zoo trabaja en vida silvestre con animales que no son parte de nuestro parque y que están en serio peligro de extinción, como Zorro de Darwin, Pudú y Huemul, entre otros. ¡Revisa aquí cómo aportar a la labor que la Fundación Buin Zoo realiza por la naturaleza!

  • Hospital SOS

Buin Zoo cuenta con el Hospital Veterinario más grande y moderno del país. Contrario a lo que mucha gente piensa, este hospital no sólo atiende a los animales del parque, sino que también está abierto a la comunidad para atender mascotas como perros, gatos, hámsters, tortugas, hurones, aves y mascotas exóticas en general. ¡Conoce nuestro hospital y agenda una consulta para tu mascota! 

Para más información visita nuestro sitio web: sosbuinzoo.cl

  • Cementerio de Mascotas

Nuestro cementerio de mascotas Parque de Asís nace el año 1989 con historias tan nobles como una oveja llamada Pancho, que sirvió durante años en el Hipódromo como terapeuta de caballos de carrera a los que transmitía su carácter calmado. Así como Pancho, sabemos que cada uno de los miles de animales que descansan en este lugar fueron especiales para su familia, y por lo mismo es que la misión principal de este lugar es entregar un lugar digno de descanso a quien fue un fiel compañero de la familia.

Nuestro cementerio de mascotas cuenta con servicios de sepulturas, cremaciones y retiro en casa.

Conoce más sobre nuestro cementerio de mascotas Parque de Asís en el sitio: parquedeasis.cl

  • Makupa Market

Lleva parte de la experiencia de Buin Zoo a tu casa con los increíbles productos de nuestra tienda «Makupa Market», visita aquí la tienda online zootienda.cl y conoce los peluches, juguetes y artículos más salvajes para tu hogar. Con tus compras nos ayudas directamente en nuestros programas de conservación y el cuidado de los animales del parque.

  • Visitas educativas

El departamento de educación ambiental de Buin Zoo ofrece un completo programa de visitas educativas que complementa el trabajo de los profesores en la sala de clases.

Nuestras visitas educativas tienen como misión, ser un punto de inspiración y encuentro con la naturaleza, donde se aprende sobre su cuidado y conservación a través de experiencias memorables, adquiriendo conocimientos, generando sentimientos y desarrollando conductas que beneficien al medio ambiente en general.

Estas visitas están cuidadosamente diseñadas para colegios, jardines infantiles, universidades e institutos de educación superior, grupos Scout y Adultos Mayores.

Para consultas escríbenos un correo a [email protected] o llámanos al fono: +56223061617