BUIN MARINO
01/03/2024

¡Ven a Buin Marino y aprende a proteger nuestra fauna marina!

Buin Marino cuenta con un espectacular anfiteatro, ofreciendo una fascinante presentación educativa de pingüinos y lobos marinos para disfrutar desde un espacioso recinto con capacidad para 900 personas.

Esta genial iniciativa, concebida como un proyecto educativo, ha sido vista por más de 1.000.000 de escolares de todo el país y 6.000.000 de visitantes de Buin Zoo en general, generando cercanía con los animales y proporcionando una experiencia única para niños y adultos. En la presentación, Chilly Willy, el pingüino de Humboldt, y Kevin, el lobo marino, muestran todas sus habilidades al público y enseñan las principales características de su especie y cómo protegerlas.

En términos de ambientación, esta increíble exhibición cuenta con una piscina vidriada de primer nivel mundial, además de un barco pesquero de ¡20 toneladas!… Un decorado impresionante e imperdible.

Buin Marino reúne en un mismo lugar la diversión y el aprendizaje bajo el lema “no podemos cuidar lo que no conocemos”.

Descubre la mejor exhibición de animales marinos del país y aprende todo sobre ellos.

¡Vive la experiencia Buin Marino! Te esperamos.

Entrada: $2.500 de martes a viernes / $2.700 sábados, domingos y feriados (Menores de 90 cms. entran gratis)

* Buin Marino se reserva el derecho de agregar o suspender presentaciones. En cualquiera de estos casos, será avisado oportunamente en boleterías de Buin Zoo o a través de los parlantes del parque.
** De ser necesario producto de la demanda, se agregarán más presentaciones y se avisará su horario por altavoces o en boletería.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS