HOME

Horarios y valores

Publicado el Lunes 30 de junio de 2014

La mejor manera para visitar Buin Zoo es venir siempre informado de los valores, los horarios, y todas las condiciones que hay que tener en cuenta para vivir un “panorama salvaje”.

Recuerda que Metrotren redujo su cantidad de trenes producto de arreglos en las vías. Revisa aquí cómo llegar rápido y fácil a Buin Zoo por otros medios de transporte.

¡Ahorra tiempo y evita filas comprando tus entradas a Buin Zoo online a través del sistema TicketPro!

1. Valores de las entradas:

*Recuerda que las entradas para Cachureos en Buin Zoo (12 y 13 de Julio) no se venderán en la boletería del Zoológico, y sólo se pueden comprar anticipadamente a través del sistema TicketPro vía internet o en tiendas Hites.

Adultos (Desde 15 hasta 59 años): $7.000
Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $5.000
Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante): $4.000
Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!

*Oferta Especial: Los fines de semana y feriados de vacaciones de invierno (12, 13, 16, 19 y 20 de julio), quienes compren su entrada en boletería antes de las 10:00 hrs. podrán acceder a ellas a un precio especial:

Adultos (Desde 15 hasta 59 años): $6.000
Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $4.500
Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante): $4.000
Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!


Dinosaurios: “Un Safari al Pasado”: $1.300 adicionales a tu entrada. (Puedes saber más sobre nuestros dinosaurios animatronic aquí).

  • Combo “Buin Zoo + Dinosaurios”: Si compras tu entrada a “Dinosaurios: Un Safari al Pasado”  en la boletería del zoológico junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.000 en vez de los $1.300 que es su valor normal.

Buin Marino: $1.200 adicionales a tu entrada. (Puedes saber más sobre Buin Marino aquí).

  • Combo “Buin Zoo + Buin Marino”: Si compras tu entrada a “Buin Marino”  en la boletería del zoológico junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.000 en vez de los $1.200 que es su valor normal.

* Revisa nuestros planes educativos para colegios con valores especiales aquí.

** Personas que estén de cumpleaños y presenten su Carnet de Identidad acreditándolo entran GRATIS. (Entérate aquí sobre cómo hacerlo)

*** Recuerda que con tu tarjeta del Club Buin Zoo tu entrada es gratis durante 12 meses. (¿Quieres saber en qué consiste y cómo obtenerla? Haz click aquí)

Formas de Pago: Efectivo y tarjetas de débito y crédito (Dentro del parque NO hay cajeros automáticos).

Buin Zoo cuenta con amplios estacionamientos exclusivos para sus clientes con un valor adicional de $1.500. Estamos 100 metros antes del Zoo por la caletera, y hay conexión directa a Buin Zoo por nuestro estacionamiento. Te recomendamos utilizar nuestro estacionamiento oficial y no los “no oficiales” ubicados a lo largo de la caletera.

2. Horarios:

**A tener presente: Un recorrido completo por Buin Zoo demora en promedio 3 horas. Además, los recintos cerrados como Acuario, Nocturama, Herpetario y Artropodario cierran 30 minutos antes que el parque. Planifica tu visita para que puedas conocerlo de principio a fin.

- Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs.
- Sábados, domingos y festivos: 10:00 a 19:00 hrs.

*Recuerda que los fines de semana y feriados de vacaciones de invierno (12, 13, 16, 19 y 20 de julio), abriremos el parque a las 9:00 hrs. Quienes compren su entrada en boletería entre 9:00 y 10:00 hrs. podrán acceder a ellas a un precio especial, que puedes revisar más arriba.

** Los días de lluvia Buin Zoo abre en sus horarios habituales. El parque NO CIERRA en caso de precipitaciones.

3. Restricciones:

- No se permite el uso en el parque de bicicletas, patines, skates o similares.
- No se puede ingresar ni consumir bebidas alcohólicas.
- No se permite el ingreso de mascotas.
- No se permite el ingreso de globos al parque.
- No se permite el ingreso de artículos para cocinar en el parque. Buin Zoo cuenta con zona de picnic para comer cosas que ya hayan traído preparadas desde sus hogares.

Ten presente estas simples condiciones para tu visita a Buin Zoo sea un panorama inolvidable. ¡Te esperamos!

4. Información Adicional:

Es posible que por procedimientos médicos de urgencia, alguna especie pueda no estar en su recinto durante tu visita. Esto es algo poco frecuente, pero si pasa, te rogamos entender que para nosotros la salud de los animales es lo primero y cuando algo urgente sucede, debemos tratarlo de inmediato.


¡Cachureos en Buin Zoo!

Cachureos_ZN_Destacada

¡Éxito de Ventas! Nuevos shows el 12 y 13 de Julio. Compra exclusivamente

leer más

Solicita aquí tu Visita Educativa a Buin Zoo

P1050643

Visítanos junto a tu curso y obtén precios preferenciales. Son 11 tipos de

leer más

¡Volvió Buin Zoo: Un Safari al Pasado!

Dinosaurios_ZN_Destacado

Volvieron los Dinosaurios a Buin Zoo. ¡Visítalos y viaja al pasado con nosotros!

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más