HOME

Horarios y Valores

Publicado el Martes 3 de julio de 2018

¡PROMOCIÓN EXCLUSIVA VENTA ONLINE!
Compra tu ticket en http://tickets.buinzoo.cl para visitarnos este Lunes 23 de Julio y obtén tu entrada de niño con un 25% de descuento (No es necesario agregar ningún código de descuento. La promoción ya estará aplicada para las entradas del Lunes 23).
- Promoción EXCLUSIVA venta web. En boletería los tickets tendrán el valor normal.
- Descuento válido sólo para las entradas de niño.
- Descuento válido sólo para entradas compradas para visitarnos el lunes 23. Para visitas en cualquier otro día mantendrán su valor normal.


Si compras tu ticket online, recuerda que tienes la opción de comprar tu entrada a valor normal, o con un recargo de $250 por ticket para evitar la extinción del Zorro de Darwin. Esta diferencia irá en su totalidad a la Fundación Buin Zoo y servirá para financiar nuestro proyecto de conservación del Zorro de Darwin, el cual ya lleva 5 años trabajando en terreno en el sur de Chile, transformándose en el más importante proyecto de conservación en terreno a nivel mundial para el cuidado de esta especie.


Recuerda que Cachureos se presentará EN VIVO en Buin Zoo este Domingo 29 de Julio a las 12:00 hrs. Los tickets ya están a la venta e incluyen el recorrido por el parque + el ingreso al show. ¡Revisa más información aquí o compra tus entradas vía internet antes que se agoten haciendo click acá!


¿Quieres visitarnos en Tren? Tren Central tiene salidas diarias de Metrotren a Buin Zoo desde todas sus estaciones para que tu visita a nuestro parque sea aún más entretenida. Revisa más información de los horarios de los trenes de acuerdo al día de tu visita en la web www.trencentral.cl


La mejor manera para visitar Buin Zoo es venir siempre informado de los valores, los horarios, y todas las condiciones que hay que tener en cuenta para vivir un “panorama salvaje”.

1. Valores de las entradas:

Las entradas las puedes adquirir anticipadamente vía internet o en la boletería al llegar al parque (nosotros recomendamos hacerlo online y mostrarlas desde tu teléfono inteligente en el ingreso al Zoo sin filas ni demoras innecesarias. Además con esto ahorramos papel y ayudamos al planeta).

Adultos (Desde 15 hasta 59 años): $8.500
Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $6.500
Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante): $4.000
Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS! (No aplica para visitas educativas, grupos de colegios, jardín y/o Sala cuna).

DinoZoo: ¡SIN COSTO ADICIONAL! INCLUIDO EN TU ENTRADA A BUIN ZOO. (Puedes saber más sobre DinoZoo aquí).

Buin Marino: $1.400 adicionales a tu entrada. (Puedes saber más sobre Buin Marino aquí).

  • Combo “Buin Zoo + Buin Marino”: Si compras tu entrada a “Buin Marino”  en la boletería del zoológico junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.200 en vez de los $1.400 que es su valor normal.

* Revisa nuestros planes educativos para colegios con valores especiales aquí.

** Solicita tu cotización para celebrar un cumpleaños “salvaje” en Buin Zoo escribiendo a fiestas@buinzoo.cl (Mínimo 15 personas)

*** Visitantes que estén de cumpleaños y presenten su Carnet de Identidad acreditándolo entran GRATIS. (Entérate aquí sobre cómo hacerlo)

**** Recuerda que con tu Pase Anual tu entrada es gratis durante 12 meses. (¿Quieres saber en qué consiste y cómo obtenerlo? Haz click aquí)

Formas de Pago: Efectivo y tarjetas de débito y crédito (Dentro del parque NO hay cajeros automáticos).

Buin Zoo cuenta con amplios estacionamientos exclusivos para sus clientes con un valor adicional de $2.000 (sólo pago en efectivo). Estamos 100 metros antes del Zoo por la caletera y hay conexión directa a Buin Zoo por nuestro estacionamiento. Te recomendamos utilizar nuestro estacionamiento oficial y no los “no oficiales” ubicados a lo largo de la caletera.

2. Horarios

Desde el Martes 3 al Domingo 29 de Julio:
Lunes a Domingo: 9:30 a 18:00 hrs.

Desde el Lunes 30 de Julio en adelante:
Lunes: CERRADO.
Martes a Viernes: 9:00 a 17:30 hrs.
Sábados, Domingos y Feriados: 10:00 a 19:00 hrs.

* A tener presente: Un recorrido completo por Buin Zoo demora en promedio 3 horas. Planifica tu visita para que puedas conocernos de principio a fin.

** Boletería cierra SIEMPRE 1 hora antes que el parque.

*** Los días de lluvia Buin Zoo abre en sus horarios habituales. El parque NO CIERRA en caso de precipitaciones.

3. Sobre la Comida:

- Buin Zoo cuenta con diversos lugares de venta de alimentos al interior del parque: El Restaurant Hakuna Matata, El Patio de Comidas “Rincón GoloZoo”, y varios otros “Rincones GoloZoos” más pequeños a lo largo del recorrido.
- Buin Zoo sí permite el ingreso de snacks como Sandwichs, o alimentos envasados como galletas, papas fritas o similares, además de bebidas de tamaño personal o latas dentro de bolsos de mano o mochilas.
- Buin Zoo no permite el ingreso de coolers, o bolsos grandes cargados con comida.
- Buin Zoo no permite el ingreso de platos de comida preparados (carne, pollo, etc), ensaladas o similares, ni elementos para servirlos, como platos, fuentes, vasos, cubiertos, etc.
- No se permite el ingreso de artículos para cocinar en el parque. Cualquier uso de fuego dentro del zoológico está estrictamente prohibido.
- Buin Zoo cuenta con varias zonas habilitadas a lo largo del recorrido donde pueden sentarse a comer los alimentos cuyo ingreso al parque sí está permitido.
- Solicitamos respetar estas medidas que no sólo harán tu recorrido más cómodo y expedito, sino que también nos ayudarán a mantener el aseo del Zoológico.

4. Restricciones:

- No se puede ingresar ni consumir bebidas alcohólicas al interior del zoológico.
- No se permite el uso en el parque de bicicletas, patines, skates o similares.
- No se permite el ingreso de globos y/o pelotas al parque.
- No se permite el ingreso de mascotas.
- No se permite fumar en Buin Zoo. Somos un parque libre de humo para los niños que nos visitan.

Ten presente estas simples condiciones para tu visita a Buin Zoo sea un panorama inolvidable. ¡Te esperamos!

5. Información Adicional:
1. Te recordamos que Buin Zoo tiene capacidad limitada. En caso de alcanzar esta capacidad de visitantes, nos veremos en la obligación de suspender temporalmente la venta de entradas. Asegura tu cupo comprando anticipadamente tu entrada por Internet para las temporadas altas y eventos especiales.

2. Es posible que por procedimientos médicos de urgencia, alguna especie pueda no estar en su recinto durante tu visita. Esto es algo poco frecuente, pero si pasa, te rogamos entender que para nosotros la salud de los animales es lo primero y cuando algo urgente sucede, debemos tratarlo de inmediato.


¡Todos en Tren a Buin Zoo!

Metrotren_ZN_Destacado

¡Visítanos en Metrotren y llega en sólo media hora a la estación Buin

leer más

¡Vacaciones de Invierno SALVAJES!

Tigre_WEB_Destacada

¡Revisa aquí todo lo que tenemos preparado y no te arrepentirás de visitarnos!

leer más

¡Felicitaciones a los ganadores!

ConcursoCuentos7_destacada

Buin Zoo felicita a todos quienes participaron en nuestro 7mo Concurso de Cuentos

leer más

Como Llegar

Planifica Tu Viaje

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer nuestras atracciones y estar en contacto con la naturaleza en familia, pero no sabes cómo llegar?.

leer más
Anterior Siguiente

BuinZoo TV

Estas semanas presentamos Videos Nuevos como la mejor alternativa en HD 762 Buinzoo, te inscribes como socio del club, te llevas tu premio como socio del club, te llevas tu tarjeta de membresía y por 12 meses que quieras.

leer más