MARTES A VIERNES
09:00 a 17:30 hrs.
SÁBADOS Y DOMINGOS
10:00 a 19:00 hrs.
IMPORTANTE:
Boletería cierra siempre una hora antes que el parque.
SÁBADO 23 DE MARZO
Buin Zoo abrirá excepcionalmente de 10:00 a 18:00 hrs.
VALORES
ADULTOS
$9.000
Adultos (Todas las personas adultas desde 15 hasta 59 años cumplidos deben pagar su entrada según la tarifa indicada)
NIÑOS
$7.000
Niños (Todos los niños que midan sobre los 90 cms. y hasta 14 años cumplidos deben pagar según la tarifa indicada)
ADULTO MAYOR
$4.000
Adultos Mayores (Todos los adultos mayores que tengan desde 60 años en adelante deben pagar  de acuerdo a la tarifa indicada)
MENORES DE 90 cm
GRATIS
Bebés y niños que midan menos de 90 cms. (No aplica para visitas educativas, grupos de colegios, jardín y/o Sala cuna)
COMPRA ONLINE

Las entradas las puedes adquirir anticipadamente vía internet o en la boletería al llegar al parque (nosotros recomendamos hacerlo online y mostrarlas desde tu teléfono inteligente en el ingreso al Zoo sin filas ni demoras innecesarias. Además con esto ahorramos papel y ayudamos al planeta).

Si compras tu ticket online, recuerda que tienes la opción de comprar tu entrada a valor normal, o con un recargo de $250 por ticket para evitar la extinción del Zorro de Darwin. Esta diferencia irá en su totalidad a la Fundación Buin Zoo y servirá para financiar nuestro proyecto de conservación del Zorro de Darwin, el cual ya lleva 5 años trabajando en terreno en el sur de Chile, transformándose en el más importante proyecto de conservación en terreno a nivel mundial para el cuidado de esta especie.
PASE ANUAL
El Pase Anual Buin Zoo es una tarjeta con tu foto y tus datos personales que te permite entrar durante 12 meses al parque de forma ilimitada. El pase anual tiene los siguientes valores:
  • Adultos: $21.000
  • Niños: $15.000
  • Tercera Edad: $12.000
Además, presentando tu pase anual en nuestras tiendas de Zoovenirs, tienes un  10% de dscto. en todas las compras que realices ahí. Para adquirir tu Pase Anual, debes hacerlo en tu próxima visita a Buin Zoo, y así podrás ingresar durante 12 meses cuantas veces quieras. ¡Te esperamos!
VENIR EN TREN ES LA FORMA MÁS ENTRETENIDA
¿Quieres visitarnos en Tren? Tren Central tiene salidas diarias de Metrotren a Buin Zoo para que tu visita a nuestro parque sea aún más entretenida. El viaje dura sólo 30 minutos desde Santiago y es una forma inolvidable de visitarnos. Revisa más información de los horarios de los trenes de acuerdo al día de tu visita en la web www.trencentral.cl
ATRACCIONES ADICIONALES
  • DINOZOO: El más increíble safari de Dinosaurios Animatronics con sonido y movimiento real te espera en Buin Zoo. Esta atracción no tiene costo adicional a tu entrada.
  • BUIN MARINO: Muestra educativa con animales marinos en vivo, con una duración aproximada de 30 minutos. Esta atracción tiene un costo adicional de $1.400 por persona. Combo “Buin Zoo + Buin Marino”: Si compras tu entrada a “Buin Marino”  en la boletería del zoológico o en nuestro sitio web junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.200 en vez de los $1.400 que es su valor normal.
VISITAS EDUCATIVAS
Buin Zoo tiene un programa de visitas educativas pensado especialmente para todos los colegios, a precios preferenciales y con posibilidad de tomar visitas libres o guiadas, de acuerdo al contenido que estén pasando en la sala de clases. Cotiza tu visita o solicita más información llamando al +56 2 23061617 o escribiendo a educacion@buinzoo.cl
CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS
Tenemos un programa para darle a los cumpleañeros una celebración que nunca olvidarán. Dale a tus hijos la oportunidad de celebrar su día especial en el zoológico más grande y salvaje de Chile. Tenemos precios especiales para sobre 15 invitados y distintas opciones con o sin alimentación para todo ellos. Cotiza tu celebración o solicita más información llamando al +56 2 23061635 o escribiendo a fiestas@buinzoo.cl
¡LOS CUMPLEAÑEROS ENTRAN GRATIS A BUIN ZOO
Todos los visitantes que estén de cumpleaños (sin importar su edad) y presenten su Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento, acreditándolo, entran GRATIS al zoológico desde el día de su cumpleaños hasta el domingo más cercano (Beneficio válido para visitas normales al parque y no para eventos especiales). Prográmate y visítanos para disfrutar de un cumpleaños SALVAJE con esta promoción.
BENEFICIO PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Todos las personas que tengan algún tipo de discapacidad pueden entrar gratis a Buin Zoo, presentando en el acceso su credencial de discapacidad del SENADIS, esta credencial la pueden obtener todas las personas que se encuentren en situación de discapacidad cualquiera sea esta. Infórmate más sobre cómo obtener esta credencial y de sus beneficios en: www.senadis.gob.cl
FORMAS DE PAGO
Si compras tu entrada a través de Internet, lo puedes hacer con tarjetas de crédito y débito a través de Web Pay. Si decides comprar tu entrada en boletería, puedes hacerlo con efectivo o tarjetas de crédito y débito. En nuestras tiendas de Zoovenir y Restaurantes también se permite el pago con efectivo y tarjetas de débito o crédito. Todos nuestros puntos de venta cuentan con terminales de Trnasbank. *Recuerda que Dentro del parque NO hay cajeros automáticos, por lo que no es posible obtener efectivo.
  • Recuerda que estos son nuestros precios generales:
  • Adultos (Desde 15 hasta 59 años): $9.000
  • Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $7.000
  • Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante): $4.000
  • Bebés y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!
  • Horarios:
  • Lunes Cerrado
  • Martes a Viernes: 09:00 a 17:30 hrs.
  • Sábados, Domingos y festivos: 10:00 a 19:00 hrs.
ESTACIONAMIENTOS
Buin Zoo cuenta con amplios estacionamientos exclusivos para sus clientes con un valor adicional de $2.000 (sólo pago en efectivo). Estamos 100 metros antes del Zoo por la caletera y hay conexión directa a Buin Zoo por nuestro estacionamiento. Te recomendamos utilizar nuestro estacionamiento oficial y no los “no oficiales” ubicados a lo largo de la caletera.
TIEMPO DE RECORRIDO
A tener presente: Un recorrido completo por Buin Zoo demora en promedio 3 horas. Planifica tu visita para que puedas conocernos de principio a fin. Este tiempo no considera pausas para deacansar o comer algo, ni el ingreso a Buin Marino o DinoZoo. Si planeas conocer todo el zoológico por completo, te recomendamos destinar al menos 4 horas para hacerlo.
CIERRE DE BOLETERÍA Y ACCESO
Boletería y acceso cierran SIEMPRE 1 hora antes que el parque. Considéralo al momento de visitarnos, aunque vengas apurado.
DÍAS DE LLUVIA
Los días de lluvia Buin Zoo abre en sus horarios habituales. El parque NO CIERRA en caso de precipitaciones, ni se devuelve el valor de las entradas en caso de que durante tu visita comience a llover. Tenlo presente si decides visitarnos un día de lluvia.
SOBRE LA COMIDA EN BUIN ZOO
Contamos con diversos lugares de venta de alimentos al interior del parque: El Restaurant Hakuna Matata, El Patio de Comidas “Rincón GoloZoo”, y varios otros “Rincones GoloZoos” más pequeños a lo largo del recorrido. También con Hangar Pizza, la Marraquetería "La Continental", la Empanadería y otros puntos de venta.
  • Buin Zoo sí permite el ingreso de snacks como Sandwichs, o alimentos envasados como galletas, papas fritas o similares, además de bebidas de tamaño personal o latas dentro de bolsos de mano o mochilas.
  • Buin Zoo no permite el ingreso de coolers, o bolsos grandes cargados con comida.
  • Buin Zoo no permite el ingreso de platos de comida preparados (carne, pollo, etc), ensaladas o similares, ni elementos para servirlos, como platos, fuentes, vasos, cubiertos, etc.
  • No se permite el ingreso de artículos para cocinar en el parque. Cualquier uso de fuego dentro del zoológico está estrictamente prohibido.
  • Buin Zoo cuenta con varias zonas habilitadas a lo largo del recorrido donde pueden sentarse a comer los alimentos cuyo ingreso al parque sí está permitido.
  • Solicitamos respetar estas medidas que no sólo harán tu recorrido más cómodo y expedito, sino que también nos ayudarán a mantener el aseo del Zoológico.
RESTRICCIONES
  • No se puede ingresar ni consumir bebidas alcohólicas al interior del zoológico.
  • No se permite el uso en el parque de bicicletas, patines, skates o similares.
  • No se permite el ingreso de globos y/o pelotas al parque.
  • No se permite el ingreso de mascotas.
  • No se permite fumar en Buin Zoo. Somos un parque libre de humo para los niños que nos visitan.
Ten presente estas simples condiciones para tu visita a Buin Zoo sea un panorama inolvidable. ¡Te esperamos!
CAPACIDAD LÍMITE DE VISITANTES
Te recordamos que Buin Zoo tiene capacidad limitada. En caso de alcanzar esta capacidad de visitantes, nos veremos en la obligación de suspender temporalmente la venta de entradas. Asegura tu cupo comprando anticipadamente tu entrada por Internet para las temporadas altas y eventos especiales.
ANIMALES NO EXHIBIDOS
Es posible que por procedimientos médicos de urgencia, alguna especie pueda no estar en su recinto durante tu visita. Esto es algo poco frecuente, pero si pasa, te rogamos entender que para nosotros la salud de los animales es lo primero y cuando algo urgente sucede, debemos tratarlo de inmediato.