SOBRE LA COMIDA EN BUIN ZOO
01/01/1970

Contamos con diversos lugares de venta de alimentos al interior del parque: El Restaurant Rafiki, El Patio de Comidas “Palafito”, y varios otros puntos de comida más pequeños a lo largo del recorrido.

  • Bioparque Buinzoo sí permite el ingreso de snacks como Sandwichs, o alimentos envasados como galletas, papas fritas o similares, además de bebidas de tamaño personal o latas dentro de bolsos de mano o mochilas.
  • Bioparque Buinzoo no permite el ingreso de coolers, o bolsos grandes cargados con comida.
  • Bioparque Buinzoo no permite el ingreso de platos de comida preparados (carne, pollo, etc), ensaladas o similares, ni elementos para servirlos, como platos, fuentes, vasos, cubiertos, etc.
  • No se permite el ingreso de artículos para cocinar en el parque. Cualquier uso de fuego dentro del Bioparque está estrictamente prohibido.
  • Bioparque Buinzoo cuenta con varias zonas habilitadas a lo largo del recorrido donde pueden sentarse a comer los alimentos cuyo ingreso al parque sí está permitido.
  • Solicitamos respetar estas medidas que no sólo harán tu recorrido más cómodo y expedito, sino que también nos ayudarán a mantener el aseo del Bioparque.
OTRAS NOTICIAS
¡Navidad al atardecer en el Bioparque!
¡No te lo pierdas!
¡Te esperamos en nuestro primer Concierto de Navidad!
Disfrutemos de un momento único
Bioparque abierto 26 y 27 de octubre
Vota en familia y visítanos