INCREÍBLE CIERRE DE CUENTA CUENTOS 2022
29/11/2019

Con una increíble sorpresa para los niños del Colegio los Rosales del Bajo, damos por finalizada una exitosa temporada de cuenta cuentos este año.

En Buin Zoo somos parte de esta iniciativa desde el año 2016, junto con la Corporación de Empresas del Maipo, donde nuestros voluntarios se han capacitado para poder entregar un espacio de recreación y aprendizaje entretenido a los niños de básica y pre-básica del colegio los rosales de Buin. Con esta actividad, la Corporación de Empresas del Maipo, busca promover el desarrollo integral de los niños de la comunidad, por medio de interesantes talleres en donde un grupo de expertos se encarga de capacitar a todos los voluntarios de las actividades de cuenta cuentos.

El valor de la lectura, el cuidado por el medio ambiente, el respeto por las personas y el amor por los animales, son parte de nuestra cultura, con lo que buscamos formar a personas que crezcan con una fuerte idea de hacer un mundo mejor.

Aquí les dejamos un resumen de lo que fue esta entretenida actividad:

OTRAS NOTICIAS
¡Nuestras crías de serval ya tienen nombres!
Ingresa aquí para conocerlos.
¡Postula a nuestras visitas educativas solidarias y gratuitas!
Conoce nuestros programas de visitas educativas para colegios vulnerables
BUIN ZOO VA A TU COLEGIO
Con una entretenida visita al colegio Oratorio don Bosco, enseñamos a cientos de niños, el valor del cuidado a los animales y al medio ambiente.