Club Buin Zoo
13/04/2020
¿Qué es el Club Buin Zoo?
 
Un exclusivo grupo de amantes de los animales y de Buin Zoo. Un club al que ingresan los fanáticos de nuestro zoológico y quienes aman venir a ver a nuestros animales cada vez que pueden… Y para poder entrar recibes una espectacular credencial personalizada con tu foto y tus datos que te da acceso a nuestro parque por 12 meses, todas las veces que quieras.
 
La membresía tiene los siguientes valores:
  1. En estos momentos puedes adquirirlo de forma anticipada desde nuestro sitio web haciendo click aquí. Una vez realizada tu compra, podrás retirar tu tarjeta mostrando tu comprobante en nuestras boleterías el primer día de tu visita. (Si lo compras online, elije cualquier fecha en nuestro carro de compras del sitio web. Da lo mismo la fecha de visita que elijas ya que los 12 meses de vigencia comienzan a correr desde la fecha de tu primera visita cuando reabra el zoológico, y esa fecha es la que incluiremos en la credencial para la vigencia. Recuerda además que no es necesario ingresar ningún código promocional en la compra online, ese paso es opcional y no contamos con códigos vigentes en esta fecha). 
  2. Con nuestros ejecutivos de ventas corporativas para el caso de empresas (Personas naturales lo pueden adquirir por Internet).

Beneficios:

– Permite ingresar al Zoo todos los días durante 12 meses (incluye temporadas altas de vacaciones, fines de semana largo y feriados).
– Permite ingreso a la noche inaugural de las Aventuras Nocturnas en Enero durante la vigencia.
– Ingreso gratuito al estacionamiento oficial de Buin Zoo en cada visita.
– 10% de descuento en tiendas de Zoovenirs.

Condiciones legales y restricciones:

– No incluye entrada a eventos especiales con costo adicional (Conciertos, Obras de Teatro, y otros)
– No permite acceso al parque en días y horarios donde no se reciba a púlico general (Eventos de empresas o actividades privadas). Revisa siempre la disponibilidad de visita en nuestro sitio web antes de asistir al parque con tu membresía.
– No incluye ingreso a Buin Marino. – El uso del Pase es personal e intransferible. Ante el mal uso de la credencial, falsificación o uso por parte de otra persona hará que se caduque el pase en forma inmediata sin derecho a devolución.
– Todos los beneficios del Pase se hacen efectivos presentando el pase, carnet de identidad del titular y estando presente el titular.
– Reemisión en caso de extravío o robo tiene cargos adicionales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  1. Todas las personas que se hicieron socios del Club Buin Zoo durante la pandemia, podrán utilizar sus beneficios desde la primera visita luego de que el zoológico reabra, independiente de la fecha de su compra.
  2. Todas las membresías que expiraban mientras el parque estuvo cerrado por la pandemia, quedarán con su vigencia extendida hasta el 30/06/2021. 
REVISA LA GALERÍA
OTRAS NOTICIAS
MI PERRO CHOCOLO EN BUIN ZOO 2024
Despidiendo el verano
Grupos de Educación 2024
Así vivimos las Vacaciones de Invierno en Buin Zoo
Aventuras Nocturnas 2024
¡Aventuras Nocturnas 2024, todo un éxito!