Flinko en Buin Zoo
23/05/2024

El pasado fin de semana del 18 y 19 de mayo, nuestro Parque Buin Zoo se llenó de música, risas y mucha diversión gracias al Show de Hola Flinko y su PingüiBand. Fue una jornada inolvidable que atrajo a cientos de familias y amantes de los animales, creando recuerdos mágicos para grandes y pequeños. El objetivo era celebrar a lo grande el “Mes del Mar” y el espectáculo estuvo completamente a la altura.

Flinko, hizo bailar a todos con sus canciones llenas de ritmo y alegría. Los niños no pudieron resistirse cantar sus canciones, que además de entretener, también educan sobre el cuidado del medio ambiente y el mar.

Queremos agradecer a todas las familias y amigos que se unieron a nosotros este fin de semana. Su presencia y participación hicieron de este evento un éxito rotundo.

¡Prepárense para más sorpresas! Durante las próximas vacaciones de invierno, tenemos planeadas una serie de actividades y eventos que seguro encantarán a toda la familia. Manténganse atentos a nuestras redes sociales y sitio web para no perderse ninguna novedad. ¡Los esperamos con más diversión, aprendizaje y aventuras en Buin Zoo!

OTRAS NOTICIAS
Vacaciones de invierno en Buin Zoo
¡Los esperamos en estas vacaciones de invierno 2024!
MI PERRO CHOCOLO EN BUIN ZOO 2024
Despidiendo el verano
Grupos de Educación 2024
Así vivimos las Vacaciones de Invierno en Buin Zoo