¡Nos volvemos a encontrar!
23/09/2020

¡Luego de muchos meses sin vernos al fin nos volvemos a encontrar! Pero queremos que este reencuentro sea seguro para que tu aventura en Buin Zoo sea tan salvaje como siempre, es por eso que te invitamos a revisar paso a paso las medidas que hemos preparado para recibirte de la mejor forma.

Antes de visitarnos:

  • Compra de Entradas (Será solamente online y con cupos limitados por día y horario de ingreso)

o    Si no la tienes: Cómprala aquí y selecciona el día y rango horario en que llegarás al zoológico. 

o    Si ya la tienes: Agenda aquí el día y horario en que llegarás al zoológico (necesitarás ingresar el número de orden que llega en el correo con tus e-tickets). 

o    Casos especiales como poseedores de un Pase Anual o que pertenezcan al Club Buin Zoo, cumpleañeros, y niños menores de 90 cm. no deberán realizar este proceso de agendamiento y solo deben llegar al zoológico en el horario que sus acompañantes hayan elegido. 

o    Recuerda que puedes mostrar tu ticket directamente desde tu teléfono inteligente para validarlo, disminuyendo los contactos innecesarios.

o    El aforo del Zoológico está reducido a un 35% de su capacidad habitual para que las familias disfruten de un lugar al aire libre y con mucho espacio entre grupos familiares.

 

  • Chequeos de Salud (Para la seguridad de todos)

o    Sé responsable. Si tienes síntomas de Covid u otra enfermedad, quédate en casa y visítanos en otra oportunidad.

o    En el acceso al parque tendremos mediciones de temperatura, prohibiendo el acceso a personas que presenten 37,8° o mayor.

 

  • Lo que debes Traer (Habrá servicios limitados dentro del parque).

o    El uso de mascarilla dentro del Zoo será obligatorio para mayores de 6 años. De todas formas, se sugiere el uso de este implemento desde los 3 años en adelante. No se permitirá el acceso al parque de personas mayores de 6 años sin este implemento.

o    Contaremos con varios puntos de sanitización con alcohol gel disponible. No hay problema si quieres traer el tuyo e ingresar con él al parque.

o    Producto de la emergencia sanitaria, nuestra custodia estará cerrada y no podremos guardar bolsos. Ven sólo con lo que necesites para que tu recorrido sea más cómodo.

o    Nuestro servicio de arriendo de coches estará suspendido. Recuerda traer uno desde la casa si tienes un menor que lo necesite.

o    Contaremos con un expendio limitado de alimentos y bebidas. Si tienes necesidades alimenticias especiales, recuerda que está permitido ingresar con alimentos al parque.  

o    Estamos limitando al máximo el intercambio de efectivo. Recuerda venir con tus tarjetas de crédito o débito para pagar el estacionamiento, los recuerdos de nuestras tiendas o lo que quieras consumir.

 

Durante tu visita:

  • Aforo reducido y nuevo recorrido (Para un paseo más seguro)

o   Hemos reducido nuestro aforo a un 35% de su capacidad. Esto permitirá recorrer el parque manteniendo el distanciamiento social, por lo que te pedimos mantengas siempre la distancia recomendada de 2 mt.  con otros grupos de visitantes.

o   Al llegar a nuestro estacionamiento, recuerda estacionar tu vehículo dejando un lugar vacío entre tú auto y el siguiente.

o   Modificamos el recorrido habitual del zoológico para que ahora sea en un sólo sentido. Esto permitirá reducir las posibilidades de contacto entre grupos familiares.

o   Habrá demarcaciones en el piso indicándote hacia dónde es el recorrido, así como también recordando la distancia que debe haber entre grupos familiares.

o   En una primera etapa, distintos recintos del parque se encontrarán cerrados, como el Aquarium, Nocturama, Herpetario y Artropodario.

o   El resto de los animales estará exhibido normalmente (salvo que algún procedimiento médico de urgencia nos obligue a llevarlo al hospital).

o   Por motivos sanitarios, todos los juegos educativos del Zoológico fueron removidos producto de su alta frecuencia de contacto. 

 

  • Puntos de Sanitización y Monitores (Estarán a lo largo del recorrido)

o   Durante tu recorrido te encontrarás con distintos puntos de sanitización con alcohol gel y desinfectante de pies. Úsalos cada vez que los encuentres mientras nos visitas.

o   Nuestros baños también cuentan con amplios lavamanos y jabón para que realices un frecuente lavado de manos durante tu visita.

o   Tendremos monitores en distintos puntos del parque recordando estas medidas y también recomendándote acciones seguras para realizar.

 

  • Aseo de Superficies (pensando en tu seguridad)

o    Contaremos con colaboradores del zoológico desinfectando permanentemente los espacios y superficies de contacto frecuente como baños, senderos de accesos, mesas, sillas, superficies, pasamanos y vidrios.

o    De todas formas, recomendamos evitar el uso de pasamanos y poner tus manos en los vidrios de los recintos de nuestros animales.

 

  • Compra de Alimentos y Zoovenirs (venta limitada, privilegia el uso de tarjetas)

o    Habrá un número limitado de puntos de alimentación dentro del parque y la oferta de éstos también será reducida.

o    Tendremos un número menor de tiendas de Zoovenir abiertas durante el recorrido. Puedes comprar durante tu visita, o si prefieres ingresa a www.zootienda.cl y compra online antes de visitarnos con despacho a tu casa.

o    Recuerda en todos los casos privilegiar el pago con tarjetas de crédito o débito y reducir así el intercambio de efectivo.

 

Después de tu aventura en Buin Zoo:

  • Si viajas en Transporte Público…

o    Recuerda siempre usar tu mascarilla camino a casa.

o    Respeta la distancia social.

o    Planifica tu viaje.

o    No te olvides de desinfectar tus manos.

o    Mantén una actitud preventiva.

o    Al volver a tu hogar, ¡higienízate!

o    Atentos a las medidas que establece la autoridad.

 

  • Si viajas en vehículo particular…

o    Planifica tu viaje

o    No te olvides de desinfectar tus manos

o    Mantén una actitud preventiva

o    Al volver a tu hogar, ¡higienízate!

o    Atentos a las medidas que establece la autoridad