Vacaciones de invierno en Buin Zoo
10/06/2024

¡Las vacaciones de invierno perfectas te esperan en un solo lugar!

Si eres amante de los animales, ven a aprender y descubrir más de 2.000 animales de sobre 20 especies en nuestro parque. Contamos con algunos que son únicos en el país como Orangután de Borneo, Leopardo de las Nieves, e Hipopótamos Pigmeo, como también otros espectaculares e imperdibles durante tu recorrido, como Tigres, Leones, Jirafas, Pandas Rojos, los simpáticos Capibaras y mucho más.

¡Además, durante el día podrás encontrar diversas muestras educativas con animales en vivo en nuestro anfiteatro, que te permitirán divertirte y al mismo tiempo aprender sobre todos ellos! Y si quieres ver animales en vivo mostrando todo su potencial, no dejes de ingresar a “Buin Marino” para reír a zoorprenderte con Lobos Marinos, Focas y Pingüinos como nunca antes los viste.

Además, contamos con muchos restaurantes dentro del parque ¡con la comida más rica! ¡No queremos que nada falte durante tu recorrido, con una oferta que disfrutarán grandes y chicos!

Y si pensabas que los animales más increíbles y la comida más espectacular era todo lo necesario para unas vacaciones de invierno inolvidables, tenemos algo más que entregarte: ¡Un parque de Dinosaurios Animatronics con movimiento y sonido ideal para aprender sobre los reyes del planeta hace millones de años! Recuerda que DinoParque no tiene costo adicional a tu entrada!

¿Algo más? ¡Claro que sí! Tendremos un adelanto de las Aventuras Nocturnas del Verano 2025 con Moana y diversos personajes de la película recorriendo nuestro parque y haciéndote disfrutar de un entretenido show musical, también como parte de la experiencia de vacaciones en Buin Zoo.

¿Conocías todas estas atracciones? ¡Por eso decimos que en estas vacaciones siempre hay algo nuevo que descubrir de nuestro parque!

COMPRA TUS ENTRADAS ACÁ

Horarios de Temporada de Vacaciones de Invierno (20 de junio al 14 de julio)

  • Lunes a Domingo: 9:30 a 18 hrs.

OTRAS NOTICIAS
Flinko en Buin Zoo
Revivamos lo que fue un nuevo Show de Hola Flinko en Buin Zoo
MI PERRO CHOCOLO EN BUIN ZOO 2024
Despidiendo el verano
Grupos de Educación 2024
Así vivimos las Vacaciones de Invierno en Buin Zoo