Tenemos Sello Covid-19
07/10/2021

Un reconocimiento al esfuerzo por ser un parque seguro para todos

Luego de casi dos años con el parque cerrado Buin Zoo pudo volver a abrir sus puertas, pero llegar a esa instancia no fue tarea fácil, para lograr esto hubo que realizar enormes cambios estructurales para hacer de Buin Zoo un parque operativo y seguro para todos nuestros visitantes y trabajadores, proporcionando altos estándares de seguridad ante el Covid-19 y la prevención de contagios.

Es muy importante para nosotros este reconocimiento, ya que no sólo es un sello para poner en nuestros accesos, sino que un compromiso y una certeza, que pueden tener todos nuestros visitantes y colaboradores, de que la prevención, el cuidado y el retorno seguro son primordiales para nosotros.

El pasado 24 de Septiembre la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) nos hizo entrega del Sello COVID-19 ACHS, por la labor para el control de la pandemia y el compromiso demostrado con la seguridad de sus trabajadores.

Así, nuestra empresa se destacó en el constante trabajo que se ha realizado durante la pandemia para promover el autocuidado en sus colaboradores y el cumplimiento de las medidas preventivas necesarias para recibir a sus visitantes, con el objetivo de priorizar la seguridad de los trabajadores y nuestro público, garantizando un lugar seguro para cumplir la experiencia en Buin Zoo.

En la oportunidad, participaron por parte del Parque Zoológico Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga Director, Juan Pedro Mosquera gerente general; Carolina Soto Desarrollo organizacional, Miguel Ángel Martínez Experto en Prevención de Riesgos Parque Zoológico Buin Zoo, Claudia Saure Experto en Prevención de Riesgos ACHS y Carlos Javier Brante Jefe Gestión Comercial y servicios preventivos ACHS.

Así, seguimos promoviendo el reforzamiento de la gestión preventiva en nuestras instalaciones, siempre regidos por el propósito de entregar una experiencia gratificante y segura tanto a nuestros visitantes como trabajadores y sus familias.